Brad Pitt, nuestro Aquiles del siglo XXI

Brad Pitt, nuestro Aquiles del siglo XXI

por -
0 31.645 vistas

Ahora que la guerra del cannabis se encuentra en los EEUU y podemos asistir como espectadores, debemos de estar tranquilos y expectantes los guerreros fumetas de la vieja Europa, el guaperas del “guerrero Aquiles”(Brad Pitt) esta con nosotros.

En declaraciones que hizo el actor de Hollywood, comentó que harto ya de tanto cine, lo que le gustaría es dedicarse a la alta política de su país y una de tantas de sus futuribles propuestas sería la de la legalización de la marihuana. Esta medida según él, recaudaría muchos impuestos,  además de no gastar en una guerra contra el narcotráfico del cannabis que solo produce suntuosos gastos.

 

Cuando vi la película de Troya protagonizada por Brad Pitt, no me quede indiferente con los comentarios del público  femenino de la sala en la que me encontraba.  Cuando el actor salió en una escena de la película con el trasero al aire, el murmullo general fue el de la perfección del culo de Brad y su casi unanimidad femenina con sus posaderas.

Pues bien, guapo, multimillonario, actor famoso, con buen culo y con una mujer deseada por medio mundo además de ser un fumeta, si éste rubio parece que lo posee todo el tipo va y dice que si fuese político entre sus propuestas  entraría la de la legalización de la marihuana. Joder con el Bradd Pitt, nos deja sin argumentos para odiarle, aunque todo lo contrario, yo ya me estoy haciendo del Aquiles del sigloXXI, nuestro Brad.

Pero cuidado amigo Pitt, hay otra guerrera americana, Sarah Palin, ésta señora también tiene su morbo cuarentón y pese a ser republicana de las duras, ha comentado  a la opinión publica  norteamericana y recientemente, que eso de fumarse un porrito en casa no es ningún sacrilegio ni tiene porque estar penado, os recuerdo que a ésta política del Estado de Alaska también le gustaría presentarse para Presidenta de USA.

Ya sabes Brad, no solo el “grandullon de California” (Terminador) esta por la labor de legalizar el cannabis sino que por el norte americano de Alaska, le están haciendo guiños a eso de la legalización de la marihuana. Parece ser, que mas de un astuto asesor político ya se ha dado cuenta que la legalización de la milenaria “yerba” podría traerse consigo un par de “lluvias” muy importantes, la primera a buen seguro sería la lluvia de millones de dólares en impuestos y en negocios que conllevaría dicha regulación legal y la otra lluvia sería la de millones de votos que  atraería la medida.

Lo que hace unos años nadie se atrevería a defender en el país de los indios Sioux ahora parece ser que puede ser el gran tema de batalla en las próximos comicios de Noviembre.

Brad, desde aquí Europa estoy seguro que te han salido muchos simpatizantes de golpe, no porque te guste fumarte un porrito de buena yerba como a muchos de nosotros, sino porque a demás de tener una cara y un culo bonito, tienes un par de huevos, mira que posiblemente poderte enfrentar al “Mazasnegger californiano” y a la Palin  una alaskeña de armas tomar que también las tiene bien puestas.

De todas formas Aquiles, a por Troya.

En mi opinión, tome nota Don Mariano que al señor Zapatero ya no le quedan conejos en la chistera y hablar aunque sea superficialmente de una posible legalización del cannabis traería consigo, a buen seguro, un montón de votos de los que no saben quien era “Paquito el caudillo” alias el Franco.  Don Mariano no le dé esa oportunidad a los asesores de la izquierda, porque ellos si que la sacaran como  último conejo de la chistera.

Mac

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 172 vistas
España en términos de consumo de marihuana está en el cuarto lugar de Europa, después de Francia, Dinamarca e Italia.

0 35 vistas
En Rotorua, Nueva Zelanda, organizaron una conferencia para informar a los médicos de familia de los beneficios del cannabis medicinal

0 33 vistas
El ex Gobernador de Minnesota Jesse Ventura, dio su opinión sobre la legalización de las drogas en una entrevista.

0 85 vistas
Manuel Belgrano proyectó el gran cultivo de cannabis en Argentina para crear una enorme industria textil basada en el cáñamo