Brasil tuvo su primer Cannabis Cup

Brasil tuvo su primer Cannabis Cup

por -
0 403 vistas

Brasil.- La comunidad del cannabis está dando grandes pasos en esta nación sudamericana de Brasil. Ahora nuestros amigos del sur han llevado a cabo su primera competición dela Copa Cannabis.

El pasado sábado, 28 de abril se realizó  la primera Copa Cannnabis Río 420 (Cannabis Cup Río 420), se llevó a cabo con doce 12 muestras de marihuana (cada una de ocho gramos) de diferentes partes de Brasil, y una muestra dela Argentina.

Sergio Vidal, un destacado activista de cannabis brasileño, autor de la guía de cannabis primer brasileño cada vez mayor y un buen amigo del Portal  Toke of the Town, tuvo la suerte de ser juez enla Copa Cannabis Río 420, e informó que  la cepa argentina no era ninguna broma.

“La muestra argentina, de un productor llamado AH, era un destructor   y fue elegida la flor más hermosa y la más potente dela Copa- pero en mi opinión, también podría haber ganado los otros premios,

Los premios Bud de Ouro (Oro Bud) y Flor absoluta (Absolute Flor) fue para el productor brasileño de FB “Los premios fueron muy merecidos, porque el competidor brasileño es un productor que pone su sangre en sus cosechas”, dijo Vidal  a Toke of the Town.

“Para mí, fue una experiencia fantástica el tomar parte en esta Copa”, dijo Vidal. “Además de la oportunidad de evaluar y calificar  las mejores plantas que tenemos en Brasil y una muestra argentina, pude conocer a diferentes personas que cultivan para su uso personal.

Foto:Cadu Oliveira / Hempadão
“Fue muy bonito ver a personas de distintas generaciones del movimiento brasileño de cannabis en conjunto para asegurar el éxito del evento”, dijo Vidal.”También era importante recibir a un chico argentino, de un país donde la cultura del cultivo está más desarrollada. Sus flores eran muy superiores, y que demuestra  lo mucho que los brasileños deben aprender aun en esta área.”

“Felicitaciones a los dos productores premiados  y, principalmente, a los organizadores que hicieron posible este evento tan especial “, dijo Vidal. “Esta es una prueba más justo que las cosas relacionadas con el cannabis están cambiando muy rápido y en todo el mundo -. Incluso en Brasil”

 

Fuente TokeoftheTown

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 57 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 200 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 301 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas