Brasil. Un joven denuncia que militares lo torturaron por fumar marihuana

Brasil. Un joven denuncia que militares lo torturaron por fumar marihuana

por -
4 71 vistas

Un joven de 16 años denunció hoy que tres militares lo torturaron y derramaron ácido sobre su cuerpo después de encontrarlo fumando marihuana dentro de las instalaciones de un cuartel del Ejército en Río de Janeiro.
El joven relató a medios locales que saltó el muro del cuartel junto a un amigo para fumar marihuana y que, cuando los militares les vieron, su compañero consiguió escapar, pero él no.

Fue entonces cuando los militares le golpearon y arrojaron el ácido que, según fuentes del centro hospitalario donde el menor fue atendido, le causaron quemaduras de primer y segundo grado en los brazos, las piernas y la cara.

Además, el joven corre el riesgo de perder la visión, según las mismas fuentes.

Fuente soitu.es

4 COMENTARIOS

  1. mmmm chales! pues k mala onda de parte de esos militares de mierda! son lo peor tengo una amiga que quiere ser militar y pienso k arruinaria su vida por que son bien putos.. jej perdon por el coment.. pero pues legalizen asi no habra problema! arriba hachis! marihuana! soy de mexico y espero que la legalizen!

  2. affff q beta de pana esos militares se pasan como pueden a herir a la gente asi no le da lastima pudor de verdad q da dolor ver en la sociedad y el mundo q vivimos lleno de tanta maldad por eso es q apollo la legalizacion de la marihuana ya q es la q me hace desconectarme de toda esta fucking sociedad bueh q + aqui de venezuela para todos los fanacannabis Q VIVA EL CANNABIS HACHIS (dinastia 13)

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 36 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 36 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios

0 119 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias