BricoMaría, la nueva sección de los Mariaplantis TV

BricoMaría, la nueva sección de los Mariaplantis TV

por -
0 1.537 vistas

Nuestros amigos de MariaPlantis Tv han lanzado una nueva sección para que todos podamos tener una pequeña guía para hacer nuestros “trabajitos”. Como todas la secciones de esta productora de Tv cartoons estamos seguros de que tendrá una buena aceptación, y lo más importante, será de gran ayuda para todos aquellos “manitas” que prefieren fabricarse sus propios artilugios antes que pasar por la tienda y gastarse los euros o dolares.

Hola amigos!

Desde MariaPlantis, queremos presentar la sección “BricoMaría”, que sustituirá por el momento a la sección de Monólogos.

BricoMaría, presentado por nuestro amigo Mario, nos hará ver de una forma totalmente diferente, divertida y absurda, todo lo que necesitas y NO necesitas saber para el cultivo de tus plantitas.

Trabajaremos con diferentes variedades de semillas, fertilizantes, abonos, iluminarias y demás productos que seguro os harán ver el autocultivo de forma diferente.

Con el toque de humor al estilo MariaPlantis.

Saludos y nos vemos en Bricomaria!!!

 
)

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 76 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.352 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.507 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 371 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo