LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
BricoMaría, la nueva sección de los Mariaplantis TV

BricoMaría, la nueva sección de los Mariaplantis TV

0 1.542 vistas

Nuestros amigos de MariaPlantis Tv han lanzado una nueva sección para que todos podamos tener una pequeña guía para hacer nuestros “trabajitos”. Como todas la secciones de esta productora de Tv cartoons estamos seguros de que tendrá una buena aceptación, y lo más importante, será de gran ayuda para todos aquellos “manitas” que prefieren fabricarse sus propios artilugios antes que pasar por la tienda y gastarse los euros o dolares.

Hola amigos!

Desde MariaPlantis, queremos presentar la sección “BricoMaría”, que sustituirá por el momento a la sección de Monólogos.

BricoMaría, presentado por nuestro amigo Mario, nos hará ver de una forma totalmente diferente, divertida y absurda, todo lo que necesitas y NO necesitas saber para el cultivo de tus plantitas.

Trabajaremos con diferentes variedades de semillas, fertilizantes, abonos, iluminarias y demás productos que seguro os harán ver el autocultivo de forma diferente.

Con el toque de humor al estilo MariaPlantis.

Saludos y nos vemos en Bricomaria!!!

 
)

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
En latinoamérica poco a poco se van sumando más países a la corriente despenalizadora del cannabis o marihuana, ahora parece que será Costa Rica

0 30 vistas
El rapéro Killer Mike fue contundente sobre el tema de la reparación en EEUU: los negros 'merecen poseer el 50% del mercado de marihuana'

0 58 vistas
Se descubrió que el cannabidiol (CBD) es un tratamiento efectivo para la epidermólisis bullosa en un estudio publicado por la revista Pediatric Dermatology 

0 70 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".