BricoMaría, la nueva sección de los Mariaplantis TV

BricoMaría, la nueva sección de los Mariaplantis TV

por -
0 1.534 vistas

Nuestros amigos de MariaPlantis Tv han lanzado una nueva sección para que todos podamos tener una pequeña guía para hacer nuestros “trabajitos”. Como todas la secciones de esta productora de Tv cartoons estamos seguros de que tendrá una buena aceptación, y lo más importante, será de gran ayuda para todos aquellos “manitas” que prefieren fabricarse sus propios artilugios antes que pasar por la tienda y gastarse los euros o dolares.

Hola amigos!

Desde MariaPlantis, queremos presentar la sección “BricoMaría”, que sustituirá por el momento a la sección de Monólogos.

BricoMaría, presentado por nuestro amigo Mario, nos hará ver de una forma totalmente diferente, divertida y absurda, todo lo que necesitas y NO necesitas saber para el cultivo de tus plantitas.

Trabajaremos con diferentes variedades de semillas, fertilizantes, abonos, iluminarias y demás productos que seguro os harán ver el autocultivo de forma diferente.

Con el toque de humor al estilo MariaPlantis.

Saludos y nos vemos en Bricomaria!!!

 
)

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo

0 39 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 52 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 341 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL