BricoMaría, la nueva sección de los Mariaplantis TV

BricoMaría, la nueva sección de los Mariaplantis TV

por -
0 1.539 vistas

Nuestros amigos de MariaPlantis Tv han lanzado una nueva sección para que todos podamos tener una pequeña guía para hacer nuestros “trabajitos”. Como todas la secciones de esta productora de Tv cartoons estamos seguros de que tendrá una buena aceptación, y lo más importante, será de gran ayuda para todos aquellos “manitas” que prefieren fabricarse sus propios artilugios antes que pasar por la tienda y gastarse los euros o dolares.

Hola amigos!

Desde MariaPlantis, queremos presentar la sección “BricoMaría”, que sustituirá por el momento a la sección de Monólogos.

BricoMaría, presentado por nuestro amigo Mario, nos hará ver de una forma totalmente diferente, divertida y absurda, todo lo que necesitas y NO necesitas saber para el cultivo de tus plantitas.

Trabajaremos con diferentes variedades de semillas, fertilizantes, abonos, iluminarias y demás productos que seguro os harán ver el autocultivo de forma diferente.

Con el toque de humor al estilo MariaPlantis.

Saludos y nos vemos en Bricomaria!!!

 
)

ARTÍCULOS SIMILARES

video

0 61 vistas
video

0 98 vistas

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 135 vistas
España en términos de consumo de marihuana está en el cuarto lugar de Europa, después de Francia, Dinamarca e Italia.

0 34 vistas
En Rotorua, Nueva Zelanda, organizaron una conferencia para informar a los médicos de familia de los beneficios del cannabis medicinal

0 29 vistas
El ex Gobernador de Minnesota Jesse Ventura, dio su opinión sobre la legalización de las drogas en una entrevista.

0 82 vistas
Manuel Belgrano proyectó el gran cultivo de cannabis en Argentina para crear una enorme industria textil basada en el cáñamo