Sabías que Bruce Willis fue detenido en sus años universitarios por marihuana

Sabías que Bruce Willis fue detenido en sus años universitarios por marihuana

por -
0 610 vistas

Bruce_WillisBruce Willis  (1955), La super-estrella de cine norteamericano en su juventud fue detenido por llevar un porro encima de su oreja.

Eactor estadounidense Bruce Willis, fue arrestado por posesión de marihuana cuando estaba en la universidad. “Me pillaron con dos porros, llevaba uno pegado detrás de cada oreja, tenía una cerveza en la mano e iba a casa de mi amigo”, explicó Willis en una entrevista en 1988 a Playboy.

“Yo estaba en la calle cuando un policía me detuvo por llevar una cerveza en la mano. Levantó la mano dirección detrás de mi oreja y me dijo: ‘¿Qué es esto? Le dije: ‘Vaya, eso es un porrito. Me puso las esposas y me llevo a la comisaría de policía. Me pusieron a prueba durante seis meses “. Willis dijo que por fin había dejado tanto fumar y beber por ese año.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 104 vistas
Hay un sistema fisiológico que se encuentra en todos los vertebrados llamado: el sistema endocannabinoide

0 119 vistas
Las fuerzas políticas tratan de adaptarse a la nueva realidad, para evitar quedarse desfasadas en posturas represivas que la población rechaza y va a rechazar cada vez más

0 119 vistas
En Colorado se aprueba un Proyecto de Ley para que estudie el Departamento de Agricultura la alimentación con cáñamo de animales

0 176 vistas
La esclerosis lateral amiotrófica es un trastorno neurodegenerativo caracterizado por la pérdida de neuronas motoras