Sabías que Bruce Willis fue detenido en sus años universitarios por marihuana

Sabías que Bruce Willis fue detenido en sus años universitarios por marihuana

por -
0 620 vistas

Bruce_WillisBruce Willis  (1955), La super-estrella de cine norteamericano en su juventud fue detenido por llevar un porro encima de su oreja.

Eactor estadounidense Bruce Willis, fue arrestado por posesión de marihuana cuando estaba en la universidad. “Me pillaron con dos porros, llevaba uno pegado detrás de cada oreja, tenía una cerveza en la mano e iba a casa de mi amigo”, explicó Willis en una entrevista en 1988 a Playboy.

“Yo estaba en la calle cuando un policía me detuvo por llevar una cerveza en la mano. Levantó la mano dirección detrás de mi oreja y me dijo: ‘¿Qué es esto? Le dije: ‘Vaya, eso es un porrito. Me puso las esposas y me llevo a la comisaría de policía. Me pusieron a prueba durante seis meses “. Willis dijo que por fin había dejado tanto fumar y beber por ese año.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 51 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 66 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 682 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas