Búsquedas en Google de ‘Cannabis’ se han disparado gracias a nuevas leyes...

Búsquedas en Google de ‘Cannabis’ se han disparado gracias a nuevas leyes de la marihuana

por -
0 249 vistas

Recientes datos de Google demuestran que las medidas de legalización han causado un aumento en la curiosidad del público con respecto a la marihuana.

Según Business Insider , las búsquedas en Google de “cannabis” se incrementaron aproximadamente un 75% del 2004 al 2016.

Docenas de estados legalizaron la marihuana medicinal dentro de ese marco de tiempo, mientras que cuatro aprobaron las medidas legalización de la marihuana para uso recreativo.
El estado con la mayor cantidad de búsquedas “cannabis” fue Colorado, seguida por Washington, Maine y Michigan.

En términos de áreas metropolitanas, la mayor de las búsquedas “cannabis” fue en la costa y más concretamente en la ciudad de Eureka en California del Norte.

El aumento en las consultas de búsqueda sugiere que más estadounidenses están llevando a cabo su propia investigación sobre la marihuana, un estudio encontró que mucho menos ciudadanos actualmente no ven a la marihuana como “riesgo” en comparación con el comienzo del milenio.

Otras investigaciones han determinado que los adolescentes en realidad fuman menos marihuana , mientras que sus padres de mediana edad están fumando más en los últimos tiempos.

Uno podría inferir que el aumento de las búsquedas de Google se puede atribuir a que los adultos mayores, muchos de los cuales probablemente nunca soñaron que el uso regular de la marihuana sería socialmente aceptable entre su grupo de edad .

Estos adultos también pueden recientemente haber descubierto los beneficios médicos de la marihuana, que en repetidas ocasiones ha sido aclamada como una alternativa más segura y eficaz para el estado de ánimo y que los medicamentos para el dolor que son consumidos por una gran cantidad de la población .

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 335 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 145 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.729 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta