Bután y la hierba silvestre llamada marihuana

Bután y la hierba silvestre llamada marihuana

0 2.414 vistas
Taktsang Monsatery, Tiger Nest, Paro, Bhutan

Bután es un país con frondosos bosques, ríos de aguas cristalinas y paisajes espectaculares de montaña escasamente poblado por gente amable, apacible y amantes de la naturaleza. Es una nación que da prioridad a la Felicidad Nacional Bruta sobre Producto Interno Bruto.

Bután es un pequeño país asiático situado en la cordillera del Himalaya al noreste de la India y limitando al norte con China. Aunque no es un país donde sus ciudadanos sean muy consumidores de cannabis que está prohibido, la planta si que es una parte del paisaje de esta exótica nación. También como curiosidad, diremos que en este país está prohibido el consumo de tabaco y su porte.

En la nación montañosa, la planta crece como una mala hierba y se puede encontrar en todas partes; en los campos de cultivo, al lado de las carreteras, en los jardines, en las montañas y en un sin fin de espacios al aire libre. La planta del cannabis también se puede ver crecer hasta en los techos de las casas como una cosa normal.

Mientras que los butaneses no son grandes usuarios de marihuana para satisfacción personal o lúdica, al parecer, sus animales si son grandes consumidores. Así que en vez de usarse para consumo de sus habitantes, el cannabis lo utilizan los agricultores para alimentar sus piaras de cerdos y rebaños de animales.

En Bhutan, también hay que ir como cuidado a la hora del té, en ciertas zonas del pequeño país asiático, puede ser común por parte de algunos locales especializados agregar a la taza de leche una infusión de cannabis. Una posible explicación de por qué el gobierno de Bután mide por la Felicidad de la Sociedad Bruta en lugar del PIB.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 33 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 196 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 142 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general