Cáncer colo-rectal

Cáncer colo-rectal

por -
0 89 vistas

Los niveles de endocannabinoides en los tejidos de carcinoma colo-rectal son el doble o el triple que en el tejido normal. Las muestras fueron obtenidas de 21 pacientes por biopsia durante colonoscopia. Los investigadores concluyen afirmando que esos niveles aumentados de endocannabinoides en las células neoplásicas “posiblemente contrarresten la proliferación tumoral”. (Fuente: Ligresti A, et al. Gastroenterology. 2003 Sep;125(3):677-87)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"

0 953 vistas
Una investigación realizada por la American Association for Clinical Chemistry muestra como interactua el cannabis y el alcohol

0 66 vistas
Sir Richard Branson dijo a los agricultores de Nueva Zelanda que deben cultivar cannabis en lugar de expandir sus granjas de vacas

0 877 vistas
El cannabis puede que sea la primera planta cultivada por el hombre y hace ya unos 6.000 años