Cae una narcopolicía en Godoy Cruz gracias a una denuncia anónima

Cae una narcopolicía en Godoy Cruz gracias a una denuncia anónima

por -
0 1.309 vistas

Argentina.- La mujer trabaja en la Comisaría del Menor y se presume que les vendía droga a los jóvenes. En su auto encontraron cocaína y marihuana.

Ayer alrededor de las 19 horas la policía logró detener a una oficial de policía acusada de vender droga a jóvenes detenidos en la Comisaría del Menor. Según trascendió, dos policías recibieron un sobre anónimo en el que se les informaba el delito que cometía su colega. La Justicia Federal allanó el auto de la uniformada denunciada y en el baúl encontró marihuana y cocaína.

Todo comenzó cuando dos efectivos que cumplen funciones en la Comisaría Séptima de Godoy Cruz descubrieron un llamativo sobre que estaba clavado en el parabrisas del patrullero al que se disponían a subir para un patrullaje de rutina.

Movidos por la curiosidad, los policías abrieron el sobre y dieron con una denuncia anónima que les informaba que una policía que trabaja en la Comisaría del Menor les vendía drogas a los precoces delincuentes allí alojados. Además, la nota incluía el número de patente del vehículo, un Peugeot 206.

Preocupados por la inusual denuncia, los oficiales fueron a ver al responsable de la Unidad Fiscal 3, ubicada en las instalaciones de la comisaría donde ambos uniformados trabajan.

El fiscal en cuestión dijo no poder hacer nada ya que, en caso de que fuera cierto, se trataría de un delito federal.

Con esa respuesta, los policías se dirigieron a la división de Narcocriminalidad de la Policía de Mendoza y radicaron la denuncia. De allí, la investigación siguió su rumbo hacia la Justicia Federal y quedó en manos del juez federal Walter Bento.

Con la orden de allanamiento en mano, un grupo de policías se dirigió hasta la calle Paraná y Corredor del Oeste, donde funciona la Comisaría del Menor. Allí, y justo cuando terminaba su jornada laboral encontraron a la oficial ayudante denunciada. Al revisar su auto, los pesquisas encontraron 11 porros y 10 gramos de cocaína.

La mujer de 38 años, cuya identidad no trascendió, quedó detenida a disposición de la Justicia.

Fuente DiarioLosAndes

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 23 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 67 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 85 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.