Café y Marihuana igual a la mejor mañana

Café y Marihuana igual a la mejor mañana

por -
2 2.420 vistas

 

Podíamos leer en el portal High Times, una noticia que hablaba de que la marihuana legalizada esta cada vez más generalizada comercialmente en los estados como Colorado y Washington. La cultura stoner o fumeta está convirtiendo una gran cantidad de nuevos productos derivados del cannabis que no sólo son para entusiastas del cannabis con alternativas a las bolsas de diez centavos y al papel de fumar, sino que son también bastante ingeniosos y sabrosos.

Tal vez el ejemplo más reciente de esta metamorfosis de la marihuana es una compañía con sede en Washington y que espera volver a inventar la idea de la cafetera. Disposiciones Mirth, una nueva compañía de bebidas de propiedad y operado por el residente de Longview, Adam Stites, está preparando el lanzamiento de una línea de bebidas de café con infusión de cannabis llamada “Legal”.

Estas bebidas cannabis vienen en cinco sabores de café, incluyendo dos variaciones de cerveza fría, encaminadas a conseguir que la clase para stoners suba de otra forma. “Las bebidas de café te activan y elevador. Nosotros la llamamos la bebida  despertar y hornear “, dijo Stites Mi Noroeste. Stites dice que cada botella viene con el THC suficiente para derretir a consumidores – 20 mg por botella – pero no lo suficiente para hacer que un aficionado se quede es estado catatónico e inmóvil. 

“Queremos que la experiencia sea más similar a que si has tenido una buena IPA o una copa de vino”, dijo. “No queremos hun punto desagradable de tanto THC en cada una de nuestras bebidas, especialmente para personas que acaban de entrar en la marihuana “.

Tal vez lo más interesante de las bebidas legales es que cada bebida es elaborada utilizando una cepa diferente de la marihuana para que produzca una fluctuación en efecto. Por ejemplo, Rainer tiene como objetivo dar a los consumidores “una edificante y eufórico zumbido suave al cuerpo”, mientras que sus ofertas de sabor limón Ginger “es un potente zumbido al cuerpo y una liberando un suave subidón “

Una vez Stites reciba la aprobación final para su licencia de productor / procesador, lo que él espera que ocurrirá en las próximas semanas, se comenzará a distribuir su café de cannabis a los minoristas en todo Washington .

 

2 COMENTARIOS

  1. !Que rico!…lastima que solo sea en el pais que le “sugirio” al resto del mundo que la prohibiera….y ahora son ellos los que las estan legalizando, y sacando provecho, en lo economico, en lo social, y en lo sanitario…. y nosotros en España con “estos pelos”… a ver si se les enciende la “luz” a Rajoy y los demás políticos Españoles !!venga hombre! , anímense que como dice un dicho; Cometer un error y no rectificar, es cometer otro error…. Un saludo …

  2. me gusta como medicina alternative.como el aceite del cannabis para combatir el cancer.me gustaria conseguir unas semillas para sembrarlas para sacar mi propio aceite de cannabis.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 42 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 44 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 61 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados