Caída de los precios de cannabis en Washington: 12 $ el gramo

Caída de los precios de cannabis en Washington: 12 $ el gramo

por -
0 1.525 vistas

Ocho meses después de la apertura de dispensarios de marihuana en el estado de Washington, EEUU, los precios tan bajos de gramo de marihuana no tiene precedentes, 12 dolares el gramo. “Creemos que si se mantiene el precio de 12 dolares el gramo, seremos una digna competencia para el mercado negro”.

El 4 de agosto del 2014, cuatro días antes de la apertura de las primeras tiendas legales de marihuana en el estado norteamericano el precio del gramo de la marihuana se situaba en 30 dolares. Después de ocho meses de ventas legales el cannabis tiene un precio oficial de 12 dolares el gramo, es decir un 60% de bajada del precio.

Estas cifras impresionantes de bajada han sido lanzadas oficialmente por el Departamento del Control de Drogas de EEUU (LCB), no tuvieron en cuenta las ventas al por mayor e marihuana aunque ya muestran ciertamente una fuerte caída de precios.

“Se nos ha dado la tarea de establecer un sistema regulado del consumo de marihuana que compitiese con el mercado negro” dijo según el informe Brian Amith, portavoz de LCB. “Estimamos que si bajamos el precio a 12 dolares habrá una competencia digna con ese mercado ilegal. Ahora que lo que pueda venir en los futuros meses habrá que verlo”

retail

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Sweet Nurse Auto CBD es una de las nuevas variedades que nos presenta Sweet Seeds en este 2017,

0 14 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

0 11 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 116 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers