Nuevas cajas de pizzas que te permite fumar marihuana

Nuevas cajas de pizzas que te permite fumar marihuana

0 7.239 vistas

En muchos países es asidua la mezcla de tabaco con marihuana para consumir esta última, pero cada vez más, esta práctica es menos utilizada y aumenta la tendencia de consumo de cannabis en solitario.  Por eso la tendencia es crear formas y utensilios de consumo solo para cannabis.

El mercado legal de la marihuana se está extendiendo a pasos agigantados y la tendencia es que va a continuar durante mucho tiempo. Es normal que muchas empresas estén innovando cara a un sector en el que sus usuarios representan un enorme nicho de mercado que sigue creciendo. Según un estudio de Stalista, solamente en Estados Unidos sería de 3.400 millones de dólares.

Comienza a ser muy frecuente que las empresas quieran aprovecharse comercialmente de alguna forma y como ejemplo, la firma de pizzas Push for Pizza y el estudio de diseño Nikolas Gregory studio, han decidido fusionar el concepto de la pizza con la marihuana, una idea común y de todos sabido que fumar produce hambre.

Estas dos firmas nos han sorprendido con el lanzamiento de una caja para transportar las pizzas que después de ser usada, permite a sus compradores crear un pipa para consumo de cannabis.

Pizza-marihuana-730x487

Pizza-marihuana-3-730x487-2

Pizza-marihuana-4-730x487-3

Pizza-marihuana-5-730x487-4

Pizza-marihuana-6-730x487-5

La caja de la pizza tiene una parte desprendible o recortable con las manos y,  gracias a unas líneas guía permite doblarse y desprenderse para construir un cilindro de cartón en forma de pipa, donde finalmente se coloca el pequeño círculo de plástico que va en el centro de la pizza y que evita que la caja se aplaste.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 30 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 364 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 88 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo