Calendario Lunar Verde 2013, aplicación para Android

Calendario Lunar Verde 2013, aplicación para Android

por -
1 7.144 vistas

Desde hace siglos es sabido la influencia de la luna en los cultivos, los ciclos lunares han orientado a la humanidad, ayudando a sacar el máximo rendimiento a las cosechas.

Por ejemplo: cuando hay luna llena es aconsejable la germinación de semillas en cambio, cuando la luna esta en fase menguante (forma de C) la experiencia nos dice que es apropiado fertilizar la tierra y las plantas.

Te imaginas, tener siempre a mano un calendario y consultar el momento idóneo para manipular tu cultivo de cannabis?

Con la “aplicacion calendario lunar verde 2013”

Bajarse aplicación conocerás de forma sencilla e intuitiva los días mas adecuados para realizar acciones como:

abonar, los días del calendario que aparecen en color verde, germinar semillas días marcados en color azul y morado, los mejores días para enraizar esquejes vienen en color amarillo, los días para la recolecta en color rojo y aplicar insecticidas y fungicidas a tu cultivo los días que aparecen en color naranja.

Piensa en verde  ha desarrollado esta aplicación para la plataforma android y puedes descargarla de forma totalmente gratuita y sin publicidad.

Bajarse aplicación del calendario lunar verde 2013 para Android

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. Quiero descargarlo emi table. para mi uso y mas información como funciona. como puedo acerlo. AYUDA POR FAVOR. ..GRACIAS. ..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 93 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 236 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 124 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 98 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas