‘California independiente, marihuana legal y sol… ¡Sería genial!’ de Best Coast

‘California independiente, marihuana legal y sol… ¡Sería genial!’ de Best Coast

por -
1 838 vistas

En una entrevista al periódico El Mundo: “amantes de España…” y “ California: marihuana y sol”

Nuestra de la entrevista:

Beth Cosentino y Bobb Bruno, de Best Coast.

Tal vez como para combatir las borrascas y el mal tiempo que se ciernen sobre España en el periodo vacacional, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge este miércoles el concierto de Best Coast, el penúltimo proyecto de pop soleado llegado desde California. Best Coast es, básicamente, la banda de Bethany Cosentino, escoltada por el multiinstrumentista Bobb Bruno y la batería Ali Koehler. Antes de su concierto, que se incluye dentro del ciclo Frontera Círculo, Cosentino defiende su idea de pop: “Es algo simple, es eterno y es divertido”

 

Aunque se declara amante de España (“Es uno de mis países favoritos; la gente es muy amigable y me lo paso muy bien”), no cambiaría California por nada. “Sería increíble que California fuese independiente. Un país basado en la marihuana legal y el sol. ¡Suena genial!”.

 

Eso sí, no quiere ni oír hablar de tópicos sobre las chicas de California. Incluso le metió una puyita a Katy Perry en su twitter a cuento de su cosificación de las hembras del estado. “No creo que ese estereotipo desaparezca nunca. Las películas y los medios retratan a las mujeres de California de ese modo, y aquí hay muchas que son de ese modo, pero no es la imagen que tengo de mí ni de ninguna de mis amigas. Creo que las chicas de California son sinceras consigo mismas, son muy ‘tranquis’ y un poco ‘raritas’. De alguna forma u otra, no puedes ser de California y no ser de algún modo ‘rarito'”.

 

Fuente Elmundo

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Sweet Nurse Auto CBD es una de las nuevas variedades que nos presenta Sweet Seeds en este 2017,

0 17 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

0 15 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 122 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers