LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
California: legalizar marihuana

California: legalizar marihuana

1 339 vistas

californianosLos californianos están cerca de poder votar una reforma que autorizaría el consumo de marihuana con fines recreativos. Se juntaron cerca de 700.000 firmas para que la reforma ingrese a la boleta electoral del estado.

Los californianos podrán votar para permitir o no el consumo de marihuana con fines recreativos, si los propulsores de esta medida logran juntar las firmas necesarias para que la reforma entre en la boleta electoral del estado.

Organizaciones que defienden el consumo de marihuana con fines recreativos dijeron que juntaron cerca de 700.000 firmas. La reforma necesita 433.971 firmas para que ingrese a la boleta electoral.

Se espera que las autoridades electorales de California se pronuncien este miércoles sobre la validez de las firmas recolectadas.

Encuestas muestran que una leve mayoría de los californianos apoyarían la legalización de la marihuana ante la posibilidad de votar esta reforma.california

En el caso de que la medida sea aprobada, California estaría en el centro de la mirada nacional como el estado líder en la legalización de las drogas.

Ya en 1996 estuvo al frente de otros estados al legalizar el uso de la marihuana con fines médicos. Hoy por hoy, 14 estados permiten lo mismo.

Fuente VozdeAmerica

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 16 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.

0 194 vistas
Del Acetato de THC-O, se dice que es dos o tres veces más fuerte que el THC, al que estamos acostumbrados. .

0 47 vistas
Sólo una más: Expocannabis Uruguay 2017 marca el final de un fantástico año de ferias.