California: legalizar marihuana

California: legalizar marihuana

por -
1 335 vistas

californianosLos californianos están cerca de poder votar una reforma que autorizaría el consumo de marihuana con fines recreativos. Se juntaron cerca de 700.000 firmas para que la reforma ingrese a la boleta electoral del estado.

Los californianos podrán votar para permitir o no el consumo de marihuana con fines recreativos, si los propulsores de esta medida logran juntar las firmas necesarias para que la reforma entre en la boleta electoral del estado.

Organizaciones que defienden el consumo de marihuana con fines recreativos dijeron que juntaron cerca de 700.000 firmas. La reforma necesita 433.971 firmas para que ingrese a la boleta electoral.

Se espera que las autoridades electorales de California se pronuncien este miércoles sobre la validez de las firmas recolectadas.

Encuestas muestran que una leve mayoría de los californianos apoyarían la legalización de la marihuana ante la posibilidad de votar esta reforma.california

En el caso de que la medida sea aprobada, California estaría en el centro de la mirada nacional como el estado líder en la legalización de las drogas.

Ya en 1996 estuvo al frente de otros estados al legalizar el uso de la marihuana con fines médicos. Hoy por hoy, 14 estados permiten lo mismo.

Fuente VozdeAmerica

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 139 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor

0 48 vistas
Tanzania es un bello país situado al este de África, en la región africana de los Grandes Lagos y famosa por el Kilimanjaro

0 41 vistas
MGC Pharma lanzará sus nuevos productos dermatológicos en Europa después de tener un sólidos resultados en los ensayos clínicos

0 126 vistas
Las variedades fast version, early version o de floración rápida cada vez son más habituales entre los bancos de semillas