California penaliza venta de marihuana sintética

California penaliza venta de marihuana sintética

por -
0 358 vistas

California, EEUU.- Gobernador firmó otros 43 proyectos, incluido el que deja en manos de los padres la decisión sobre la circuncisión

El gobernador de California Jerry Brown aprobó ayer 44 proyectos de ley y vetó cuatro, de los cientos más que tiene en su escritorio para ser aprobados o vetados antes del 9 de octubre. Si los proyectos de ley no son firmados para entonces y fueron previamente aprobados por las dos cámaras, pasan automáticamente a convertirse en ley.

Una de las leyes firmadas fue la penalización de la venta de marihuana sintética.

Conforme a la ley firmada por Brown, cualquier persona que venda el producto sintético puede ser multada con $1,000 y pasar hasta seis meses en la cárcel. En cambio, las ventas de menos de28 gramosde marihuana natural no son penalizadas con tiempo en la cárcel y la multa máxima por su posesión es de $100.

La venta de productos derivados del cannabis sintético se da en tiendas de conveniencia, tiendas de tabaco y otros puntos de venta en todo el estado. Según algunas versiones, los productos tienen efectos similares a la marihuana natural.

Brown firmó otras 43 leyes que entrarán en vigencia a partir de hoy, lunes 3 de octubre hasta el próximo primero de enero.

 Fuente Laopinion

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El gobierno liberal de Justin Trudeau dará a conocer el próximo mes la legislación que legalizará la marihuana en Canadá el 1 de julio 2018.
video

0 66 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista

0 177 vistas
Las mascotas como perros y gatos también pueden beneficiarse de las ventajas terapéuticas del cannabis

0 244 vistas
Madre le da cannabis a su hijo cuando ningún fármaco recetado le podía calmar los dolores y ella no podía verlo sufrir