LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
California penaliza venta de marihuana sintética

California penaliza venta de marihuana sintética

0 358 vistas

California, EEUU.- Gobernador firmó otros 43 proyectos, incluido el que deja en manos de los padres la decisión sobre la circuncisión

El gobernador de California Jerry Brown aprobó ayer 44 proyectos de ley y vetó cuatro, de los cientos más que tiene en su escritorio para ser aprobados o vetados antes del 9 de octubre. Si los proyectos de ley no son firmados para entonces y fueron previamente aprobados por las dos cámaras, pasan automáticamente a convertirse en ley.

Una de las leyes firmadas fue la penalización de la venta de marihuana sintética.

Conforme a la ley firmada por Brown, cualquier persona que venda el producto sintético puede ser multada con $1,000 y pasar hasta seis meses en la cárcel. En cambio, las ventas de menos de28 gramosde marihuana natural no son penalizadas con tiempo en la cárcel y la multa máxima por su posesión es de $100.

La venta de productos derivados del cannabis sintético se da en tiendas de conveniencia, tiendas de tabaco y otros puntos de venta en todo el estado. Según algunas versiones, los productos tienen efectos similares a la marihuana natural.

Brown firmó otras 43 leyes que entrarán en vigencia a partir de hoy, lunes 3 de octubre hasta el próximo primero de enero.

 Fuente Laopinion

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 75 vistas
La NORML ha informado sobre tres estudios durante el último año y medio que han salido disipando este mito

1 1.608 vistas
El abuso y consumo excesivo de marihuana en el tiempo puede reducir la creación de dopamina en nuestro organismo

0 42 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 278 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas