LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cámara de Salud de Hawai aprueba proyecto de ley por unanimidad para...

Cámara de Salud de Hawai aprueba proyecto de ley por unanimidad para legalizar dispensarios de marihuana medicinal

1 265 vistas

Una propuesta para legalizar los dispensarios de marihuana médica en Hawai ha sido aprobado con una votación de 13-2 por el Comite de Finanzas de la Cámara . La medida ha recibido ya la aprobación por unanimidad en el Comité Judicial de la Cámara , lo que significa que ahora será sometido a una completa votación de la House.

El Proyecto de Ley 321 podría establecer la creación de un sistema de centros de producción y dispensarios para el cannabis medicinal, con un mínimo de 21 dispensarios autorizados en todo el estado. Los mandatos de la propuesta de que cada condado, menos Kalawao, tienen al menos un dispensario operativo.

La aprobación de la HB 321 en ley será la primera de Hawai que permite los dispensarios de marihuana médica, a pesar de que la marihuana medicinal es legal en el estado desde el 2000.

El mes pasado, el Comité de Salud de la Cámara aprobó el Proyecto de Ley 1455 que aumenta la cantidad de cannabis que un paciente puede poseer y cultivar, aumentando la cantidad de los pacientes que el cuidador puede cultivar y permitiendo a los medicados la transferencia de cannabis a otros pacientes y cuidadores.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 124 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 156 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado. 

0 45 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.