Campaña Florida. John Morgan recorre en autobus apoyando la marihuana medicinal

Campaña Florida. John Morgan recorre en autobus apoyando la marihuana medicinal

por -
1 206 vistas

Un autobús de lujo y personalizado va recorriendo Florida apoyando el cannabis medicinal: “Sí al 2! Sí al 2! ‘”

En el autobús, el Sr. marihuana se preparó para otro día de arrolladora.

El abogado multimillonario John Morgan, de 58 años, dijo que no preveía este torbellino hace 19 meses cuando se hizo cargo de la campaña para legalizar la marihuana medicinal en la Florida.

Con solo cuatro horas de sueño el martes pasado, ya había viajado desde Orlando, debatido con el sheriff del condado de Hernando en la radio y todavía se enfrentaba a tres paradas de la campaña y a una entrevista documentada antes de poder subir al autobús por la tarde.

“Me gustaría ser un candidato político terrible “, dijo más tarde, contemplando un mes de campaña con uno de los temas más candentes de estas elecciones. “No sé cómo lo hacen.”

Pero cada causa necesita un campeón ¿y quién mejor para esto que un locuaz, de piel gruesa, profano y caballo de batalla con acento de Kentucky?

Y para todos las reflexiones de Morgan acerca de los viajes por carretera agotadores y perdida de tiempo familiar, esta cruzada le ha costado un gran beneficio personal.

Morgan espera gastarse alrededor de $ 6 millones en la campaña de la marihuana. En medio de la publicidad, su firma está atrayendo a unos 1.000 clientes al mes, dijo. Eso se traduce en un aumento de ingresos de alrededor de $ 50 millones durante el año pasado, dijo.

a4s_MORGAN101214_14011168_8colMorgan no puede caminar dos metros sin que extraños quieran hacerse una foto con él. En cada parada, la gente con voces temblorosas, ojos húmedos lo alcanzan como si un simple toque pudiese sanarlos.

Nada de esto, sin embargo, garantiza el éxito el 4 de noviembre.

Las enmiendas constitucionales en Florida deben pasar por lo menos el 60 por ciento de los votos. Aunque la mayoría de las encuestas han oscilado en torno al 70 por ciento de aprobación, Morgan vio recientemente en el Tampa Bay Times, el más grande del estado, un editorial en contra de la enmienda y en Las Vegas el magnate de los casinos Sheldon Adelson invirtió otro $ 1.5 millones en las arcas de la oposición.

Así que Morgan, con menos confianza que antes, está gastando más tiempo de campaña.
“La gente está viendo anuncios de la (anti-Enmienda 2)”, dijo Morgan,y me preocupa que la gente sea engañada.”

Las frases de Morgan: “La marihuana es una hierba milagrosa. Los legisladores son insensibles que no hacen nada. Los narcóticos matan, mientras el cannabis induce al sueño. Los opositores emplean mentiras como tácticas de miedo”.

Más allá de estos conceptos básicos, Morgan utiliza ajustes para adaptarse a su público.
En USF, le dijo a más o menos 100 estudiantes que los fabricantes de medicamentos son codiciosos y financian a la oposición, una teoría que no jugaría bien a un público de más edad que se basa en medicamentos recetados.

El voto de los jóvenes marcará el día, le dijo a los estudiantes.

“Yo realmente no sé lo que querían los jóvenes antes de comenzar”, dijo.” Ahora donde quiera que voy soy bien recibido Yo ni siquiera sabía lo que era un selfie. “

La siguiente parada fue en la oficina de Tampa de su bufete de abogados. Un productor de Miami filmaba un documental y lo quería en la cámara.

Morgan & Morgan es una gran firma de abogados, con sucursales en siete estados. Pero el propio Morgan hace mucho tiempo fue objeto de comercio abogacía por la iniciativa empresarial. Él es dueño de los Hoteles Marriott y centros comerciales, una compañía de vallas publicitarias, una agencia que ayuda a otras firmas de abogados que producen anuncios, un grupo de gestión deportiva, museos para niños y una sociedad de inversión.

Con su esposa, Ultima – una abogada de valores de la sociedad Morgan & Morgan – que pasa los fines de semana en Ponce Inlet, un pueblo de playa al sur de Daytona famosa por su faro. Se broncea, cigarro y copa en la mano, y se entrega a un placer culpable – el National Enquirer .

El martes por la tarde, un “cabildo abierto” con cerca de 70 personas en un centro comunitario en Tampa atrajo colaboradores para la campaña, pacientes y testimonios personales.

Morgan dice que no ha fumado marihuana en 30 años, pero le dijo al público que su hermano paralítico, Tim, alivia el dolor con chocolate con pot-infundido.

Residente Tampa Erin Elliot, de 51 años, toma el micrófono para hablar de la infección bacteriana que hacía a sus piernas inútiles y produciendo un dolor horrible que los narcóticos apenas podían restar. Sin embargo, si usa la marihuana, teme que se muestre en los análisis de sangre y ella pueda perder la cobertura del seguro.

141009_john_morgan_burns_605“Todo lo que puedo hacer es quedarme en la cama y gritar,” dijo. “Vomito, sudo y lo peor y que más odio es que mi niña de 8 años de edad, tiene que ver esto. “

Morgan mencionó que su siguiente parada sería un debate en Bartow con el sheriff del condado de Polk Grady Judd, un opositor abierto de la Enmienda 2, la gente silbaba al sheriff. Morgan sonríe y amplificando su despedida, declara: “Voy al Condado de Polk para darle unos azotes “

De vuelta en el autobús, Morgan explicó el origen del vehículo. Estaba de fiesta con la leyenda del country Willie Nelson que no es ajeno a la marihuana, después de un concierto reciente del artista, se encontró con dos personas que alquilaban autobuses personalizados para estrellas de rock. Ellos donaron un autobús a Morgan.
El exterior está envuelto en rojo, blanco y azul.

Los asientos son de cuero negro, luces de neón de colores, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina, todo lo que le falta es una barra de striptease, bromeó Morgan.

Comprobando su correo electrónico, Morgan descubre que Sheldon Adelson no esta feliz. Uno de los hombres más ricos del mundo y que ha contribuido a la oposición de la medida con un total de US $ 4 millones. A pesar de sus diferencias, los dos hombres han intercambiado correos electrónicos respetuosos durante meses. Pero la sede de Morgan en Miami acaba de emitir un comunicado de castigo a Adelson por la financiación de la mentira y Adelson le está exigiendo una retractación.

De regreso al autobús de campaña, Morgan es detenido por Morgan Haas, de 34 años, apoyado en un bastón. El hombre agradeció a Morgan su trabajo, quien se percató de su temblorosa mano izquierda. Morgan le preguntó a Hass y éste le contestó.

“Tipo I diabetes, cáncer de tiroides, 14 huesos rotos y dos vértebras rotas, ”, dijo Haas.” Ahora me dicen que podría tener MS “.

El rostro de Morgan se sonrojó. Vaciló, sin hablar más.

Extendió la mano, cerrándola en un puño en el último segundo. Haas hizo un puño, también, y le chocó. Juntos, se dirigieron hacia la puerta. Fuente

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 21 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 52 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 75 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia