Campaña para regular la marihuana como el alcohol en Massachusetts encabezada por...

Campaña para regular la marihuana como el alcohol en Massachusetts encabezada por ex auxiliar del Secretario de Justicia

por -
1 226 vistas

La semana pasada se anunció La Campaña para Regular la Marihuana como el alcohol se anunció el miércoles de la semana pasada y que liderará Will Luzier en apoyo a una iniciativa para que en la votación del 2016 se ponga fin a prohibición de la marihuana en Massachusetts.

Luzier, ex asistente del fiscal general de Massachusetts, desempeñó el puesto de director ejecutivo del Consejo Interinstitucional de Massachusetts sobre el Abuso de Sustancias y Prevención desde el 2008 hasta abril de 2015. Anteriormente, desempeñó el puesto de jefe de personal y asesor general de un senador del estado.
                      “La prohibición de la marihuana ha sido tan grande su fracaso como el de la prohibición del alcohol, y Massachusetts merece lo mejor”, dijo Luzier.

                      “La regulación de la marihuana como el alcohol reemplazará el mercado negro o subterráneo con un sistema bien regulado de empresas con licencia. La marihuana debería ser vendida por las empresas responsables de Massachusetts y no criminales violentos y los cárteles “.

La campaña también anunció que Jim Borghesani ha sido contratado para ser director de comunicaciones.
Borghesani ocupó cargos de comunicaciones superiores en las oficinas del gobernador de Massachusetts y fiscal de distrito del condado de Suffolk, también ha trabajado para muchos clientes en el sector privado. Él es un ex reportero del Patriot Ledger y del y del Boston Business Journal

                     “Los adultos que consumen marihuana responsablemente son igual de merecedores de penas como los adultos que disfrutan de un cóctel con responsabilidad”, dijo Borghesani. 

                     “Regular y gravar la marihuana como el alcohol tiene sentido. Y recaudaría dólares. Una industria de la marihuana regulada generaría nuevos ingresos fiscales significativos para nuestro estado “.

La Campaña para Regular la marihuana como el alcohol está trabajando en una coalición de organizaciones, empresas y activistas para elaborar una iniciativa que entre en la boleta de noviembre del 2016 y que pondría fin a la prohibición de la marihuana en Massachusetts sustituyéndola por un sistema en el que la marihuana estaría regulada y gravada de manera similar al alcohol.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 67 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 109 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 83 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis