Campeón olímpico húngaro de lucha siete años de cárcel por cultivar marihuana

Campeón olímpico húngaro de lucha siete años de cárcel por cultivar marihuana

por -
0 138 vistas

Péter Farkas fue campeón de lucha en Barcelona 92, actualmente en paradero desconocido es buscado por la policía de su país por cultivar cannabis.

Un héroe en el 1992 para su país y un villano actualmente para la justicia de dicho país, así es, un tribunal de Budapest ha condenado a éste antiguo campeón olímpico a siete años sin libertad y entre rejas por haber cultivado unas plantas de marihuana en su casa. Él, su hermano y otra persona fueron descubiertos en Noviembre del año pasado con una plantación casera, después de conocer la sentencia y sin haber sido aún detenidos, Petér Farkas desapareció de la orbita policial y actualmente sigue desaparecido. Las autoridades de su país cursaron el año pasado la orden de detención internacional y hasta la fecha, se está esperando aún su pronta captura, las mismas fuentes policiales creen que su paradero debe estar por algún país del extremo oriente.

Fuente Elgranjamon

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.031 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 176 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 165 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas