LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá: Tribunal Supremo

Canadá: Tribunal Supremo

0 27 vistas

El Tribunal Supremo de Canadá ha decidido que la posesión de cannabis siga siendo un delito criminal hasta que el gobierno decida cambiar la ley. El más alto tribunal ha rechazado la apelación de tres hombres que argumentaron que es inconstitucional utilizar la ley para castigar una actividad inocua. El tribunal dictó, en una votación de 6 contra 3, que hacer que la posesión de marihuana sea un delito criminal no viola los Derechos Fundamentales. (Fuente: Canadian Broadcasting
Corporation del 23 de diciembre de 2003)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 36 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.

1 344 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.

1 63 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.