LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá: 150.000 nuevos empleos a través de la marihuana legal

Canadá: 150.000 nuevos empleos a través de la marihuana legal

1 132 vistas

La industria canadiense de marihuana medicinal continúa con su alta tasa de crecimiento, creando cada vez más y mejores puestos de trabajo. Según una estimación , se crearán 150.000 nuevos empleos en la industria canadiense de la marihuana.

El empleo está aumentando gracias al aumento de producción por mediación de que las empresas canadienses con licencia con fines médicos y recreativos, sabiendo que la marihuana lúdica será completamente legal en julio del 2018.

“Como industria, no sólo estamos en la fase de crecimiento, sino que también estamos aumentando la producción debido a la legalización de la marihuana para fines recreativos del próximo año”, dijo Cam Battley, vicepresidente de Aurora Cannabis .

“Espero que el empleo en este sector crezca muy rápidamente durante los próximos meses”.

Aurora Cannabis empleaba menos de 10 personas a principios del 2015. Actualmente emplea a más de 300 empleados y puede duplicarse en los próximos 12 meses.

La reciente valoración de la compañía superó los 1.000 millones de dólares canadienses (822 millones de dólares) en la Bolsa de Valores de Toronto.

Ingresos crecientes

Cuando el número de empleados aumenta, los ingresos aumentan. “El resultado de nuestro aumento de salario es que estamos compitiendo con otras industrias líderes, como la biotecnología y la farmacia “.

Las investigaciones realizadas por la empresa indican que el promedio del salario máximo en las profesiones mejor pagados de la industria son:

-Gerente de Marketing – $ 110,000
-Contador Senior – $ 98,340
-Controlador de calidad – $ 90,750
-Gerente de Recursos Humanos – $ 87,057
-Gerente de Cultivos – $ 87,050

La encuesta abarca a empresas que en conjunto valen 3.000 millones de dólares y emplean a más de 700 personas. El estudio también encontró que el promedio de la remuneración máxima para los técnicos de cultivos, asistentes de procesamiento y asistentes administrativos fue de $ 42,500, $ 46,000 y $ 51,000, respectivamente.

“La compensación es comparable a otras industrias”, dijo Alison McMahon, fundadora y directora de Cannabis At Work.

McMahon espera más de 150.000 nuevos empleos en los próximos años.

La creciente demanda de marihuana

El aumento en el empleo se debe a la creciente demanda de marihuana, que se espera que llegue a 150.000 kilogramos el próximo año – tanto para fines médicos como recreativos.

Las licencias de marihuana de cannabis se emiten más rápido que nunca, y las empresas exitosas han utilizado sus arcas para comprar grandes salas de marihuana.

“No creo que empresas líderes como Aurora tengan problemas para encontrar profesionales calificados. Esta es una industria muy emocionante y tal vez el crecimiento más rápido en Canadá. Atrae a gente curiosa, talentosa y valiente. “

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

1 39 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo

0 48 vistas
Nueva Zelanda está preparada para votar sobre la legalización de la marihuana bajo un nuevo gobierno que llegará esta próxima semana.

0 89 vistas
Ayurveda es un antiguo sistema de medicinal originario de la India que ha utilizado el cannabis desde hace miles de años