LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, estudiantes universitarios crean el mejor bong del mundo

Canadá, estudiantes universitarios crean el mejor bong del mundo

1 2.080 vistas
Foto: CBC News

Estos estudiantes canadienses de Edmonton han fabricado, según ellos, el mejor bong del mundo para los consumidores de cannabis medicinal y recreativo.

‘Una sensación moderna y mínima:’ un duradero bong de vidrio de cerámica que además de sobrevivir al lavavajillas también es muy llamativo y decorativo.

Uno de los creadores, Simon Grigenas, tuvo un accidente y se estaba recuperando de sus lesiones en la cabeza cuando, este estudiante de la Universidad de Alberta  y que después de ser recetado con cannabis medicinal para sus dolencias y consumirlo de varias formas, sintió que debía crear algo que pensaba que faltaba.

“Acabo de descubrir que definitivamente había falta de funcionalidad e innovación en la industria del cannabis”, dijo Grigenas a Radio Active de CBC.

Las pipas de agua o bongs se rompen con mucha facilidad y son propensos almacenar muchos residuos ya con su primer uso, además de su complicada óptima limpieza. El joven estudiante junto con otros colegas de la universidad canadiense, crearon el Hexágono, un bong muy especial y que según ellos puede revolucionar el mercado de los accesorios para el consumo.

El material utilizado para la fabricación de este singular bong es una mezcla de vidrio cerámico resistente a los lavados del lavavajillas y al frío del congelador, y tiene un diseño muy agradable a la vista además de como pieza de decoración.

“Mi mamá lo ha estado usando como un florero”, dijo Andrew Feltham, uno de los co-creadores del bong. “Tiene una sensación moderna y mínima”. Hay personas que a veces meten en el congelador estas pipas de agua para que sea más suave su humo, y en esta acción,  no pocas veces se rompe el vidrio helado. Pues bien, este nuevo bong y gracias a su material utilizado para su creación, es bastante resistente a estas bajas temperaturas teniendo un uso “mucho mas fácil para tus pulmones” dijo Feltham.

Los estudiantes utilizaron su tiempo libre y su dinero para llevar a buen puerto este bong,  y  siendo un pequeño hándicap el decirles a sus padres en donde estaban invirtiendo su tiempo libre y su dinero.

“Hablando a mis padres, estaba un poco nervioso porque ya había dado dinero a Simón y ya había firmado el acuerdo de asociación”, dijo Feltham a CBC.ca

“Realmente lo tomaron muy bien”, dijo Feltham. “Estaban muy orgullosos, se lo han estado diciendo a todos sus amigos.”

“Realmente queríamos ayudar a mejorar la vida de todos los usuarios medicinales, y ahora a los usuarios recreativos”, dijo Grigenas.

En Julio del 2018 en Canadá ya se podrá adquirir marihuana recreativa legalmente en los comercios autorizados.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

1 39 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo

0 48 vistas
Nueva Zelanda está preparada para votar sobre la legalización de la marihuana bajo un nuevo gobierno que llegará esta próxima semana.

0 88 vistas
Ayurveda es un antiguo sistema de medicinal originario de la India que ha utilizado el cannabis desde hace miles de años