Candidata política en Carolina del Sur quiere legalizar la marihuana para beneficiar...

Candidata política en Carolina del Sur quiere legalizar la marihuana para beneficiar la educación

por -
1 213 vistas

De Columbia, Carolina del Sur, leíamos en la Wyff4 un planteamiento político que llama la atención: legalización de la marihuana para ayudar a financiar la educación en el Estado.

” Usted ve, cuando se trata de escuelas públicas , todos sabemos lo que está mal , y algunos de nosotros ni siquiera sabemos lo que es correcto “, dijo la candidata a superintendente de educación la demócrata Sheila Gallagher.

Es un discurso que unos aplaudieron y otros levantaron las cejas de extrañeza.

Gallagher pide más ” verde ” para las escuelas por la legalización del “verde” en Carolina del Sur.

“No se trata de colocarse”, dijo Gallagher. ” Se trata de invertir $ 188 millones cada año hasta que tengamos las mejores escuelas de la nación. ”

Gallagher , ex profesora y presidenta de la Asociación de Educación de Carolina del Sur , dijo que el Estado necesita más más dólares para la educación .

” La gente va a ver en el tiempo lo que está pasando en Colorado y en el estado de Washington, verán que hay dinero que entra “, dijo Gallagher.

Gallagher dijo que permitir la legalización de la marihuana podría abrir las puertas a más profesores, maestros mejor pagados, clases pequeñas de alumnos y más utilidades para los escolares.

” Creo que es hora de que alguien finalmente se ponga de pie y empieze a batear por el tema”, dijo la candidata del Partido Laborista del Congreso Harold Geddings . ” Solía ​​ser un gran tabú , pero quiero decir, que si nos fijamos en los datos de las encuestas hoy , una abrumadora mayoría la ha consumido en algunos momentos de sus vidas. ”

Pero Montrio Belton , otro candidato demócrata a superintendente de la educación se opone firmemente .

Me sorprendió bastante que vienese de un educador de público , y una ex profesora de salud y de educación física, “ dijo Belton .

Belton dijo que ha dedicado toda su carrera a mantener a los estudiantes alejados de las drogas .

Estoy seguro de que mi oponente, quien es una ex profesor de la salud y el PE , sabría que la marihuana se ha demostrado que es una droga de entrada “, dijo Belton .

Los otros dos candidatos demócratas también se opusieron .

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles

0 7 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 41 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 63 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.