Candidato a diputado argentino, Sergio Massa, afirma que le pegaría a sus...

Candidato a diputado argentino, Sergio Massa, afirma que le pegaría a sus hijos si los ve fumando marihuana

por -
0 367 vistas

0003572649Argentina.- En un programa de televisión el candidato argentino a diputado, Sergio Massa, dijo que pegaría a sus hijos por fumarse un porro. Menudo político, enseñando una muestra de como aplicaría el las normas, y usted ¿quiere que le voten? Creo que no debería ni presentarse. La noticia la leíamos en MinutoUno.

“Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cago a trompadas”, aseguró el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador. Las ironías y las críticas no tardaron en estallar en Twitter.

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, habló sobre la marihuana en una entrevista televisiva y aseguró que le pegaría a uno de sus hijos si lo ve fumándose “un porro”.

“Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cago a trompadas”, expresó Massa. Tras ese comentario las críticas y opiniones sobre el candidato del Frente Renovador para las elecciones  legislativas de este fin de semana estallaron en Twitter.

No tardó en llegar la respuesta de muchos de sus contrincantes políticos, entre ellos el diputado Francisco de Narváez, quien expresó en su cuenta de la red social que “si alguno de mis hijos tuviera problemas con las drogas trataría de escucharlo y ayudarlo”.

Una de las primeras en encender la mecha fue la legisladora porteña Gabriela Cerruti, quien hace no mucho tiempo fue el centro de la polémica por haber publicado en su cuenta en la red social una foto de una planta de marihuana.

“No sé si Massa me cae peor porque cagaría a trompadas al hijo o porque se escandaliza por un porro”, aseguró la legisladora en la red social.

Por su parte, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, aseguró que “jamás le pegaría” a su hijo “si tuviera una adicción”, al salir al cruce de las polémicas declaraciones Sergio Massa.

En el marco de una recorrida por José C. Paz, y consultado por la prensa, Insaurralde agregó además que, “jamás diría algo así para sacar un votito más”.

“Jamás le pegaría a mi hijo, si tuviese algún problema de adicción a una droga, me sentaría a hablar con él y lo acompañaría para que se recupere, pero de ningún modo lo agrediría, me parece una aberración pensar en pegarle a un hijo”.

imagesEn ese sentido, sostuvo que “decir que ‘lo cagarías a trompadas a tu hijo’ para ver si sacás un votito más es lo de lo más bajo que he escuchado en política, me dan vergüenza esas declaraciones”.

Por fuera del ámbito político, Gustavo Garzón tuitéo: “Massa, recién. ‘Si me entero que mi hijo fuma porro lo cago a trompadas’. Qué moderno”.

 

Fuente Minuto Uno

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 40 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 281 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 93 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis