Candidato EEUU demócrata a gobernador Don Berwick expresa apoyo a la legalización...

Candidato EEUU demócrata a gobernador Don Berwick expresa apoyo a la legalización completa de la marihuana

por -
0 74 vistas

Citando su experiencia como médico y en el gobierno, el candidato demócrata a gobernador Don Berwick dijo que apoya la legalización medicinal y recreativa de la marihuana en Massachusetts.

“Para la legalización total, soy parcial hacia ella. Yo no veo mucha diferencia entre el uso de la marihuana y el alcohol”, dijo.

Berwick habló sobre el tema durante una reunión con la junta editorial de The Republican / MassLive.com.

Dijo que su sesgo para uso médico se debe a su trabajo como pediatra en el Hospital de Niños de Boston y en el Plan de Salud de la Comunidad de Harvard. “He visto a pacientes en quimioterapia con náuseas, vómitos y no tienen ningún otro – por alguna razón – ningún otro tratamiento más allá de marihuana que funcione.”

El candidato a gobernador dijo que está contento con los votantes por la despenalización de la posesión de pequeñas cantidades de marihuana en el 2008 “Meter a la gente en la cárcel por pequeñas cantidades de marihuana está mal.”

Berwick dijo que ve a Massachusetts aprendiendo de las experiencias de Washington y Colorado y también ve la aplicación de una legislación similar en pocos años.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 763 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.801 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 247 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 235 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas