Candidato EEUU demócrata a gobernador Don Berwick expresa apoyo a la legalización...

Candidato EEUU demócrata a gobernador Don Berwick expresa apoyo a la legalización completa de la marihuana

0 74 vistas

Citando su experiencia como médico y en el gobierno, el candidato demócrata a gobernador Don Berwick dijo que apoya la legalización medicinal y recreativa de la marihuana en Massachusetts.

“Para la legalización total, soy parcial hacia ella. Yo no veo mucha diferencia entre el uso de la marihuana y el alcohol”, dijo.

Berwick habló sobre el tema durante una reunión con la junta editorial de The Republican / MassLive.com.

Dijo que su sesgo para uso médico se debe a su trabajo como pediatra en el Hospital de Niños de Boston y en el Plan de Salud de la Comunidad de Harvard. “He visto a pacientes en quimioterapia con náuseas, vómitos y no tienen ningún otro – por alguna razón – ningún otro tratamiento más allá de marihuana que funcione.”

El candidato a gobernador dijo que está contento con los votantes por la despenalización de la posesión de pequeñas cantidades de marihuana en el 2008 “Meter a la gente en la cárcel por pequeñas cantidades de marihuana está mal.”

Berwick dijo que ve a Massachusetts aprendiendo de las experiencias de Washington y Colorado y también ve la aplicación de una legislación similar en pocos años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 54 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 45 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 159 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única