Candidato Republicano al Senado por Massachusetts Dan Winslow apoya la legalización de...

Candidato Republicano al Senado por Massachusetts Dan Winslow apoya la legalización de la marihuana

por -
0 106 vistas

Massachusetts, EEUU.- En relación con la cuestión de las drogas, Winslow, quien aspira a convertirse en el próximo senador de EE.UU. por Massachusetts, dijo que el gobierno federal debe dejar de interferir con los derechos de los estados, particularmente en relación a la marihuana.

“Creo que la guerra contra las drogas tiene que ser repensada. Tenemos en Massachusetts, después de las últimas elecciones, un apoyo abrumador a la marihuana medicinal  y sin embargo, el gobierno federal está a contrarrestando esto “, dijo Winslow. “Si yo fuera elegido SEnador de los EE.UU., me gustaría tratar de conseguir que el gobierno federal supervise la marihuana medica producida en el país”.

Winslow, nativo de Amherst, también se refleja su juventud en el oeste de Massachusetts y hace referencia a tierras agrícolas fértiles del Connecticut Valley. Dijo que debido a que la marihuana está como droga ilegal a nivel federal, el Valle de Pioneer está perdiendo una oportunidad muy importante de cultivo.

“Es increíblemente tierra fértil. Solía ​​ser la tierra del tabaco. Tenemos en el oeste de Massachusetts la oportunidad de ser parte de esta enorme economía. En California, facturan más dólares por marihuana medicinal que por la uva. Es enorme”, dijo. “Así que he defendido la opción de su producción nacional;. Su tasación y regulación y el hablar con los votantes para que apoyen esto.”.

Winslow comparó el intento de limitar el consumo de marihuana a través del sistema de justicia como el que limitó otra sustancia recreativa a través de la ley en el siglo 20.

“Veo un paralelo con la prohibición del alcohol . Estamos haciendo lo mismo. Todas las prohibiciones tenían por aquel entonces la facultad de enriquecer a los malos y hacer corruptos a los buenos “, dijo. “Estamos viendo lo mismo. No me gusta la despenalización de la marihuana en Massachusetts porque lo único que hace es aumentar la demanda y a continuación, los carteles se vuelven locos”.

Y aunque Winslow cita a las drogas ilegales como un factor importante que contribuye a las cicatrices del paisaje americano por la violencia dentro de la ciudades, dijo que su apoyo a la legalización tiene sus límites.

“Yo trazaría la línea entre drogas que matan a la libre voluntad, las drogas adictivas y cosas como esas”, dijo.

Extraído The Republican Massachusetts

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 76 vistas
Empresa farmacéutica australiana recibe el primer registro sanitario de la Unión Europea para la comercialización de cannabis medicinal para mascotas

0 88 vistas
En la India la industria del cáñamo está despegando gracias a nuevas iniciativas empresariales de nuevos y jóvenes empresarios
video

1 104 vistas
En este programa 120 nos aclaran dudas sobre la marihuana y su cultivo, nos presentarán al nuevo colaborador musical y mucho más

0 58 vistas
La Fuerza Aérea de EEUU anunció medidas para alistarse no descalificando a candidatos para el servicio por uso previo de cannabis