CanMurcia, primera asociación de usuarios y estudio del cannabis en Murcia capital

CanMurcia, primera asociación de usuarios y estudio del cannabis en Murcia capital

por -
2 3.928 vistas

Murcia, España.- CanMurcia es una asociación sin ánimo de lucro y pretende que los consumidores de cannabis tanto lúdicos como terapéuticos tengan acceso a él de una manera legal, excluyendo así la necesidad de acceder al mercado negro y los inconvenientes que esta práctica conlleva.

Queremos hacer valer nuestros derechos de la manera más correcta y legal, participando y promoviendo el activismo cannábico y creando un cultivo compartido el cual genera cannabis para los socios implicados.

En ningún momento deseamos divulgar y  fomentar el consumo de cannabis, si no informar de sus efectos para respaldar el consumo responsable a los que ya decidieron en su día que consumirían esta sustancia.

Uno de los fines de esta Asociación es evitar el peligro para la salud de sus usuarios inherente al mercado ilegal de cannabis mediante actividades encaminadas a la prevención de los riesgos asociados a su uso.

Como asociación cannábica estamos registrados en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia así como en hacienda con nuestro correspondiente N.I.F.

 

Dirección:

CanMurcia, Asociación de usuarios de cannabis

C/ Victorio, nº 10, cp. 30003 – Murcia

Horario: De lunes a miércoles de 16:00 a 00:00 h y de 16:00 a 02:00 de jueves a domingos.

Contacto:

Tel: 691.238.795 (De Lunes a Viernes de 12 a 15 h. y de 17 a 22h.)

Correo electrónico: canmurciaasociacion@gmail.com

Fuente CanMurcia

 

2 COMENTARIOS

  1. Hola amigos .Os escribo porque creo que es lo mejor que puedo hacer por mí .Padezco fibromialgia severa desde hace 24 años y al principio pensaban que eran unas hernias discales ,me las operaron y el dolor seguía con más intensidad.No quiero aburriros ,con mi peregrinaje de médico en médico y que si la ansiedad ,Unidades del dolor ,etc..

    DEsahuciada por la unidad del dolor de un pueblo de Murcia pues ,mi médico de cabecera me dijo o “maria ” o “morfina” ya he perdido mi juventud etc…sin más explicaciones.

    Desde hace unos días estoy tomando morfina en pastillas.Pero soy de las que me gustan las cosas naturales y por eso os pido ayuda.¿sabéis de alguna asociación en Lorca? De aquí soy y como no tengo hijos pues no sé muy bien a quien recurrir ,

    Un saludo por vuestra ayuda ,y espero vuestra respuesta,Una amiga..

    Gracias por todo

  2. Hola,

    Quería compartir una charla coloquio que presentamos en La Caravana Azul sobre el uso medicinal del cannabis, centrando el tema con el aceite CBD y sus usos. También será un espacio para compartir diferentes formas de usar el cannabis médicamente, experiencias, otras opciones, etc…

    En la calle de la gloria, plaza del colegio de abogados, Murcia. En el barrio del Castillejo, por la zona de Cruz Roja.

    Gracias
    Kiko

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 366 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 30 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 202 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.