LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canna Historia: ¿Sabías estos datos sobre la marihuana?

Canna Historia: ¿Sabías estos datos sobre la marihuana?

0 400 vistas

Historia Cannabis News Network ha lanzado una nueva serie: Canna History. La serie se está realizando en colaboración con el Hash Marihuana & Hemp Museum. Juntos van a presentar múltiples datos históricos, entretenidos y que es necesario saber, sobre el cannabis y el cáñamo ¡Disfruta de los 5 primeros videos aquí.

Como ya debes saber, el cannabis tiene una larga historia. Pero ¿sabías que la planta ha estado presente durante siglos? ¿Que siempre ha sido utilizada para usos recreativos, espirituales e industriales? ¿Sabías que hace cientos de años el cannabis era ya un medicamento comúnmente usado?

En el siglo XX la guerra contra las drogas prohibió todos los usos del cannabis. Hoy en día, la planta está haciendo una gloriosa reaparición, pero la gente quiere pruebas sobre la eficacia de la planta.

El Hash Marihuana & Hemp Museum y Cannabis News Network han unido fuerzas para arrojar luz sobre la rica historia del cannabis y el cáñamo e ilustrar lo que esta planta fue y es capaz de hacer.

Los primeros 5 episodios cubren la propaganda de Reefer Madness, la Edad de Oro del cannabis medicinal, Rembert Dodoens y el “Cruydt Boeck”, elClub des Hashishins en Paris y una pintura de Hendrick Sorgh en la época de Rembrandt.

Disfruta de los primeros 5 episodios de Canna History en esta lista de reproducción de YouTube.

by Martijn

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
La NORML ha informado sobre tres estudios durante el último año y medio que han salido disipando este mito

0 1.156 vistas
El abuso y consumo excesivo de marihuana en el tiempo puede reducir la creación de dopamina en nuestro organismo

0 40 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 264 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas