Canna Historia: ¿Sabías estos datos sobre la marihuana?

Canna Historia: ¿Sabías estos datos sobre la marihuana?

por -
0 399 vistas

Historia Cannabis News Network ha lanzado una nueva serie: Canna History. La serie se está realizando en colaboración con el Hash Marihuana & Hemp Museum. Juntos van a presentar múltiples datos históricos, entretenidos y que es necesario saber, sobre el cannabis y el cáñamo ¡Disfruta de los 5 primeros videos aquí.

Como ya debes saber, el cannabis tiene una larga historia. Pero ¿sabías que la planta ha estado presente durante siglos? ¿Que siempre ha sido utilizada para usos recreativos, espirituales e industriales? ¿Sabías que hace cientos de años el cannabis era ya un medicamento comúnmente usado?

En el siglo XX la guerra contra las drogas prohibió todos los usos del cannabis. Hoy en día, la planta está haciendo una gloriosa reaparición, pero la gente quiere pruebas sobre la eficacia de la planta.

El Hash Marihuana & Hemp Museum y Cannabis News Network han unido fuerzas para arrojar luz sobre la rica historia del cannabis y el cáñamo e ilustrar lo que esta planta fue y es capaz de hacer.

Los primeros 5 episodios cubren la propaganda de Reefer Madness, la Edad de Oro del cannabis medicinal, Rembert Dodoens y el “Cruydt Boeck”, elClub des Hashishins en Paris y una pintura de Hendrick Sorgh en la época de Rembrandt.

Disfruta de los primeros 5 episodios de Canna History en esta lista de reproducción de YouTube.

by Martijn

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas

0 64 vistas
En Israel se esta realizando el primer ensayo clínico en el mundo para probar los beneficios de la marihuana medicinal en los jóvenes con autismo

0 70 vistas
Tourist FocusVape de iFocus es un vaporizador portátil 2 en 1, un todoterreno vaporizando tanto hierbas secas como cualquier tipo de concentrado o extracto

0 729 vistas
Hay varias formas para consumir marihuana como ingerir o inhalar, os contamos las diferencias entre estas dos formas de consumo