Cannabica, La Tarjeta por la Normalización

Cannabica, La Tarjeta por la Normalización

por -
30 845 vistas

Ya se están tramitando las primeras tarjetas, la enorme carga de trabajo que supone preparar y gestionar de forma segura la base de datos de todas las personas que se han interesado en conseguirlas ha hecho que el arranque sea más lento de lo esperado, de todas formas la Cannabica ya es una realidad, ya nos estamos poniendo en contacto de forma personal con los cientos de personas se han inscrito tan sólo en el primer mes…

A todas esas personas, que nos han dado su confianza, animándose sin reservas a colaborar en esta iniciativa. MUCHAS GRACIAS !! La avalancha de gente nos ha cogido un poco por sorpresa pero nos ha llenado de ilusión y ha renovado nuestra confianza en que esta iniciativa es muy necesaria debido al actual estado de inseguridad jurídica en el que nos encontramos las personas usuarias de Cannabis.

También os pedimos ahora un poco de paciencia, es la primera vez que se intenta llevar a cabo algo de estas características en el estado español, y quienes estamos detrás de la tarjeta no somos más que un grupo de personas que, hartos de la actual situación, hemos decidido dedicar nuestros recursos y nuestro tiempo a esta iniciativa y hemos llegado a una serie de acuerdos con abogados, distribuidores y otras empresas del sector para poder ofrecer determinados servicios jurídicos y de otros tipos, servicios que se prestarán a través de la titularidad de la Tarjeta.

Dentro de estos servicios, hemos llegado a un acuerdo con el Bufete de abogados Fraile y asociados, que dedicará a varios especialistas en procedimientos administrativos y penales relativos al Cannabis, para poder ofrecer un servicio jurídico a nivel estatal para las personas poseedoras de la Tarjeta. Este servicio será prestado por abogados colegiados en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y sus correspondientes asociados colegiados en los distintos colegios cubriendo todas las provincias que componen el estado español.

El servicio jurídico incluye:

* Tramitación gratuita de los expedientes sancionadores y recursos administrativos de reposición relativos a la planta conocida como Cannabis o sus derivados sin límite de número de ellas a cada persona poseedora de la Tarjeta por la Normalización.
* Tramitación gratuita de todas las consultas legales relativas a la planta conocida como Cannabis o sus derivados, sin límite de número de ellas a cada persona poseedora de la Tarjeta por la Normalización, bien sea a nivel telefónico (tres lineas), mensajería instantánea en Internet (msn – yahoo – skype), o bien a través de correo electrónico en un máximo de 48 horas.
* Asesoramiento legal gratuito para la asociación o asociaciones que gestionen la Tarjeta por la Normalización.
* Tramitación y gestión de la Base de Datos a la que los gestores de la Tarjeta por la Normalización están obligados a llevar de acuerdo a la Ley de Protección de Datos.
* El Bufete Fraile y Asociados pondrá a disposición de las personas usuarias de la Tarjeta por la Normalización su Red Nacional de Despachos, remitiéndolas si fuera necesario al Despacho Asociado colaborador correspondiente en su ciudad o domicilio.

Hemos conseguido también estas otras ventajas para las personas poseedoras de la Tarjeta:

* Entrada gratuita en Expocannabis en Madrid y Spannabis en Barcelona, para ello no necesitarán hacer cola para comprar entradas, bastará con presentar la tarjeta y entrarán directamente.
* Descuentos y promociones especiales en los establecimientos que participen en el proyecto
* Página Web privada con descargas, foro, lista de correo y Chat.

Para premiar a las personas que ya nos están dando su confianza enviando sus datos para solicitar la tarjeta hemos conseguido estos regalos de nuestros patrocinadores:

* Las 200 primeras personas que tramiten la tarjeta recibirán un paquete de 5 semillas feminizadas Royal Haze de Dinafem.
* Las 500 primeras personas que tramiten la tarjeta recibirán una camiseta en edición limitada realizada con un 55% de fibra de Cannabis
* Las 1.000 primeras personas que tramiten la tarjeta recibirán un lote de productos ZONE – HEMP

Estamos acabando de ultimar los detalles y el formulario web para que podáis rellenarlo desde casa o desde cualquiera de los establecimientos colaboradores, aceptando las personas poseedoras de la tarjeta un contrato, al igual que se hace en otros muchos ámbitos (recordemos que se trata de una prestación de servicios) y que incluye una relación de todos los servicios o ventajas a los que pueden acceder las personas poseedoras de la tarjeta y una declaración de buenos usos que debe de ser leída y aceptada por quien quiera usarla.

En cuanto acabemos de firmar otros contratos que estamos actualmente negociando os comentaremos otras ventajas que se añadirán a la tarjeta, estamos intentando ir un poquito más lejos.

Costes de la tarjeta y los distintos servicios que la misma ofrece:

Tras alcanzar acuerdos de patrocinio con distintas empresas y entidades hemos consensuado que los gastos que suponen ofrecer estos servicios serán sufragados en la mayor parte por los patrocinios, y las personas poseedoras tan sólo deberán abonar los gastos de gestión y tramitación, una cuota simbólica de 50 euros al año.

En unos días haremos pública la lista de sitios donde podrá tramitarse la tarjeta, hasta entonces, para solicitar la tarjeta podéis mandar un correo electrónico con vuestros datos a info@amigosdemaria.com y os contestaremos tan pronto como podamos.

En el correo no olvidéis incluir:
Nombre y apellidos
nº DNI
Dirección
teléfono de contacto
Fecha de nacimiento
Foto modelo carnet

La Tarjeta es una iniciativa orientada exclusivamente para personas mayores de 18 años, sin que en ningún momento pueda considerarse como una iniciativa de fomento del consumo de substancia alguna, pero sí como una eficaz herramienta de defensa ante una ley que consideramos injusta.

Esta tarjeta servirá para colaborar en la realización de actuaciones políticas y sociales en aras de la Normalización legal del cannabis, actividades a las que estarían destinados los beneficios si los hubiere, aunque esto último aún no está confirmado y dependerá al final de cuantas empresas y entidades colaboren en el proyecto.

Que rule!!

Si formas parte de algún grupo y quieres distribuirla en tu localidad ofrecemos condiciones ventajosas para aquellas asociaciones o grupos que colaboren en la difusión de la tarjeta y estamos deseando explicaros en que consiste el proyecto de forma global, comentarlo en vuestra asamblea y si os interesa mandad un correo a info@amigosdemaria.com

Fuente Amigos de Maria-Mariaren Lagunak

30 COMENTARIOS

  1. que ondasss

    quisiera que me mandaran esta targeta
    me latio su idea de hacerla legal

    y recuerden di si¡

    ala RESISTENCIA!!!!!!!!!!!!!

  2. targeta no existe si siquiera como palabra.

    si a la resistencia…y si a ir al colegio tambien.
    por ignorancia estan prohibidas muchas cosas

  3. me gustaria que me enviaran informacion de la targeta a mi correo electronico, todos los pasos a seguir para conseguirla. 😀 gracias …

  4. nos gustaria recibir mas información sobre la tarjeta, asi que por favor mandarnos un email con los trámites que tendremos que realizar.
    Gracias y di SI a la LEGALIZACIÓN!!!

  5. Saludos, tengo 30 años y soy fumador de cannabis, estoy interesado en vuestra tarjeta.Por favor, mandenme informacion a me e-mail.

  6. me interesaría saber como conseguirla, me podéis enviar la información y si tiene algún coste. muchas gracias

  7. yo quiero sabe lo mismo que mary como conseguirla y si tiene algun coste…..podeis mandar info a mi mail. muxas gracias

  8. Hola buenas estoy intentando buscar el telefono de l a tarjeta cannabica pero no lo encuentro, mande lo requerido con el ingreso pero no me han dicho nadan ni enviado la tarjeta, sabeis como funciona esto o donde me puedo dirigir.mi telefono es el 695169729 Gracias

  9. Mi duda es que yo soy más de hachís que de maría ¿Esto es solo pa marihuana? o los del jas tambien jugamos?.Si es asi me apunto. Por un hachis puro, fresco y sin mierda. Informacion al e-mail por favor

  10. me interesaría saber como conseguirla, me podéis enviar la información y si tiene algún coste. muchas gracias

  11. ya el año pasado mande lo que pedian para la coño tarjeta si fuera cierto alguien se habria molestado ya que hay tantas personas interesadas,asi que si hay alguien con palabra que nos diga donde se puede conseguir o contacto real.

  12. somos unos mRIJUANIDOS DE PASAIA, NECESITAMOS POR COJONES UNAS TARJETAS CANABICAS , ESTAMOS BUSCANDO PERO NO DAMOS CON EL SITIO , PORFAVOR , OS VAMOS A EMBIAR LOS TELEFONOS , DE CONTACTO CON ALGUNO DE LOS DOS , 626 04 81 72, 630 08 23 52 , PORFAVOR UNA LLAMA8DITA LO NECESITAMOS , BUENO A SEGIR BIEN

  13. NECESITO X FAVOR , ALGUNO QUE ME PUEDA HECHAR UN CABLE , O BIEN DANDOME UN TELEFONO DE ALGUN GROW, O BIEN DICIENDOME O AYUDANDOME HABER LA ENFERMEDAD DE MIS PLANTAS. PARECEN HOJAS DE LAUREL, MUY FINAS , SIN FORMAS, IMPIDE LA FLORACION DE LA PLANTA. POR FAVOR AYUDME COMO PODAIS .

  14. Hola estoy interesado en el tema dela tarjeta como puedo conseguirla por favor mandarme a mi correo todo para poder solicitarla gracias.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 182 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 42 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 214 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.