Cannabidiol, la administración transdérmica

Cannabidiol, la administración transdérmica

por -
1 891 vistas

Se ha estudiado en la Universidad de Kentucky, EE.UU., las posibilidades de administración transdérmica e intranasal del cannabidiol (CBD) en ratas y conejillos de india. El CDB se absorbió por vía intranasal en 10 minutos con una biodisponibilidad del 34-46 por ciento. La concentración media estable en plasma del CDB en conejillos de india después de la administración mediante gel transdérmico fue de 6’3 ng/ml, lo que se alcanzó de media a las 15’5 horas. (Fuente: Paudel KS, et al. Drug Dev Ind Pharm. 2010 Jun 14.

Fuente CannabisMed

1 COMENTARIO

  1. si el cannabis causara tantos problemas y enfermedades, como las drogas legales, estaria legalizado desde hace mucho tiempo, good bye……..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 23 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 66 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 85 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.