Cannabidiol, la administración transdérmica

Cannabidiol, la administración transdérmica

por -
1 895 vistas

Se ha estudiado en la Universidad de Kentucky, EE.UU., las posibilidades de administración transdérmica e intranasal del cannabidiol (CBD) en ratas y conejillos de india. El CDB se absorbió por vía intranasal en 10 minutos con una biodisponibilidad del 34-46 por ciento. La concentración media estable en plasma del CDB en conejillos de india después de la administración mediante gel transdérmico fue de 6’3 ng/ml, lo que se alcanzó de media a las 15’5 horas. (Fuente: Paudel KS, et al. Drug Dev Ind Pharm. 2010 Jun 14.

Fuente CannabisMed

1 COMENTARIO

  1. si el cannabis causara tantos problemas y enfermedades, como las drogas legales, estaria legalizado desde hace mucho tiempo, good bye……..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"

0 62 vistas
Primera Dama es una variedad de cannabis 100% sativa y uno de los buques insignia de Original Delicattesen

0 41 vistas
Casi la totalidad con un 94% de los votantes apoyan la legalización de marihuana médica y el 60% apoya la legalización recreativa

2 623 vistas
Sensi Seeds, el banco de semillas más prestigioso del mundo quiere devolver el protagonismo a las variedades clásicas del cannabis