Estudio: Los cannabinoides puede prevenir la degradación del cartílago en los pacientes...

Estudio: Los cannabinoides puede prevenir la degradación del cartílago en los pacientes con osteoartritis

por -
1 689 vistas

Un nuevo estudio publicado en la edición de este mes de la revista Molecular Medicine Reports  , y publicado online por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos , ha encontrado que los cannabinoides pueden impedir la degradación del cartílago en los pacientes con osteoartritis.

Según los investigadores; “Una característica central de la osteoartritis (OA) es la pérdida del cartílago articular, lo que se atribuye principalmente a la degradación del cartílago.” El presente estudio exploró los efectos de un cannabinoide sintético que imita los efectos de los cannabinoides del cannabis  en la prevención de esta ruptura.

“En conclusión, a lo mejor de nuestro conocimiento, el presente estudio proporciona la primera evidencia que apoya que el cannabinoide sintético in vitro WIN-55 inhibe la actividad de ADAMTS-4 en los condrocitos articulares humanos no estimulados con osteoarttritis  al disminuir la estabilidad del mRNA / expresión de syndecan-1 a través de CB2 “.

Según los investigadores; “Esto sugiere un nuevo mecanismo por el que los cannabinoides pueden impedir la degradación del cartílago en la OA. Además, también proporciona nuevos conocimientos sobre los efectos farmacológicos de cannabinoides sintéticos en OA “.

El estudio, realizado por investigadores de la Second Xiangya Hospital at Central South University en China, se puede encontrar haciendo clic aquí .

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios

0 56 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias
video

0 16 vistas
Nueva edición Marihuana Now 18 donde los chicos de Marihuana Televisión visitarán las fiestas de un ciudad y veremos el spot de Energy Control

0 44 vistas
Afghani #1 Automatic es la combinación entre una ruderalis y la mejor de las madres Afghani #1, una de las genéticas índicas más demandadas