Los cannabinoides pueden reducir la inflamación del Mycobacterium

Los cannabinoides pueden reducir la inflamación del Mycobacterium

por -
0 362 vistas

Mycobacterium es un género de Actinobacteria que se sabe que causa enfermedades como la tuberculosis y la lepra. De acuerdo con un nuevo estudio publicado en la edición de julio de la revista Inflammation Research, y publicada online antes de su impresión por el Instituto Nacional de Salud de EEUU , los cannabinoides pueden reducir la inflamación causada por esta bacteria.

Para el estudio, los investigadores estudiaron el efecto antiinflamatorio de los agonistas de los receptores de dos cannabinoides (destinado a imitar los efectos de los cannabinoides) “en el modelo inflamatorio experimental inducido por Mycobacterium bovis (BCG).” Los ratones pre-tratados con los agonistas fueron inducidos con “pleuresía o inflamación pulmonar “.

Los investigadores encontraron que el agonista fue capaz de reducir sustancialmente la inflamación. “Estos resultados sugieren que el receptor CB2 puede representar una nueva diana para la modulación de la respuesta inflamatoria inducida por micobacterias”, concluye el estudio.

El estudio completo se puede encontrar haciendo clic aquí .

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 265 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 34 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 502 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 37 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.