LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis Bus, para desplazarte en una nube de marihuana

Cannabis Bus, para desplazarte en una nube de marihuana

1 418 vistas

Música y luces intermitentes saludan a los pasajeros que suben al un nuevo autobús de fiesta para usuarios de marihuana. El “High Hay Hopper” ha sido creado por las mismas personas que ya habían creado una  aplicación de citas para los fumadores de cannabis.

El especial autobús es como un salón de cannabis móvil, un lugar para experimentar con marihuana y socializar.

“Ya existen las limusinas especiales para que la gente pueda consumir alcohol en ellas, ¿por qué no podríamos proporcionar una experiencia similar a los consumidores de cannabis”, dijo Brain Sherman , director de operaciones de High There

567061ba72f2c1dd038b5bb8-800-600La marihuana recreativa es legal en Colorado, pero es ilegal su uso en público. Los creadores de la aplicación de High There dicen que el bus ayuda a resolver dos problemas: la falta de espacios legales para disfrutar de la marihuana y el riesgo de conducir bajo su influencia. También dijeron que el concepto autobús de fiesta es cien por ciento legal.

 “Obviamente queremos garantizar la seguridad de los residentes de Denver y es un servicio que estamos prestando mucha atención. Parece estar operando dentro de la ley”, dijo Dan Rowland de la Oficina de Política de la Marihuana de Denver.

Bajo la ley de Colorado se puede consumir marihuana en limusinas. High There se asoció con una compañía existente de transporte y ha estado trabajando en este concepto durante los últimos tres meses. El autobús tiene una partición que separa al conductor, no se permite consumir marihuana en esa zona.

“Esto es lo la libertad que se ve en Colorado”, dijo Robert Correy, asesor legal de High Hay Hopper. “Si estas en el interior del autobús una propiedad privada, el fumar es perfectamente legal bajo las leyes de nuestro estado”. La idea tiene similitudes con la conocida Uber, un servicio para compartir trayecto, permite a los usuarios que puedan rastrear la ubicación exacta del autobús a través de la aplicación.

El autobús al estilo de una limusina tiene capacidad para 20 personas. El servicio se pondrá en marcha en Denver lanzando la ruta de Denver Lower Downtown (LoDo) el sábado, 2 de enero.

La compañía también está en conversaciones con los lugares y eventos como los X Games para proporcionar el transporte . Sherman dijo que prevé la ampliación del servicio del autobús a otras ciudades con leyes de marihuana similares.

1 COMMENT

  1. Hola buenos Días.
    Reciban un cordial saludo.
    Mi nombre es Omar Martinez Ortiz,
    Vivo en la ciudad de Bogotá capital de Colombia,y me gustaría mucho trabajar en la industria cannabica. Hablo y escribo Ingles y quisiera trabajar para ustedes.
    Por favor si creen qué puedo ser util para sus negocios, les pido me lo comuniquen.
    oromar.23@gmail.com.
    Gracias por la atencion que le presten a este mensaje. Qué estén bien.
    Omar Martinez.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 35 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 111 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

1 63 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 775 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca