LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis: Cáncer de intestino

Cannabis: Cáncer de intestino

1 2.928 vistas

Investigaciones básicas han demostrado que el 17-beta-estradiol induce la formación de receptores CB1 en células del cáncer de colon humano.

La inducción de receptores CB1 estuvo mediada por los receptores de estrógeno. Los autores señalan que el “receptor CB1 se puede considerar un gen estrógeno-sensible” en las células del cáncer de colon. “La regulación al alza de la expresión CB1 por parte del 17-beta-estradiol es un nuevo mecanismo de los estrógenos para controlar la proliferación del cáncer de colon”.

(Fuente: Notarnicola M, et al. Scand J Gastroenterol 2008;43(1):66-72.) CannabisMed

1 COMMENT

  1. tengo colitis ulcerosa } estoy fumando marihuana hace poco y e sentido mejoria en estar mas relajado bienestar pero mi gran problema es que tambien tengo asma bronquial cronica me recomiendan un vaporizador ya que al fumarla siento ahogo por el humo otro dato la estoy fumando como hace un mes

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 74 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 26 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 61 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio