LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis Club, la solución para todas las partes

Cannabis Club, la solución para todas las partes

Los cannabis club o clubs sociales de cannabis, son ése invento español que esta dando la vuelta a la tierra sencillamente porque es una gran idea, el usuario se da por satisfecho y la autoridad de turno sabe donde está casi todo el mundo (del mundillo).

Los clubs de cannabis son una solución que parece ser la más razonable para todos esos usuarios que buscan un espacio donde poder consumir o conseguir cannabis. Para la otra parte contratante, es decir el gobierno o autoridades, los clubs privados de marihuana pueden ser la alternativa al descontrol de todo aquello que tiene que ver con esta planta.

Estos clubs pueden dar la solución a todos esos que utilizan la marihuana como medicina alternativa. Cada día que pasa esta opción de utilizar el cannabis medicinalmente esta ganando adeptos en todo el mundo, el resultado de las nuevas y viejas investigaciones así lo acreditan y lo más importante, el usuario de dicha medicina natural así lo corrobora. El Club de cannabis es una perfecta opción para que estas personas puedan acceder a sus dosis con un mínimo de seguridad y de regularidad, éste último dato muy importante.

Los clubs privados de usuarios de cannabis también parecen ser el espacio ideal para el consumidor lúdico, sencillamente para el que le gusta su consumo porque si. Éste tipo de usuario también necesita tener la opción de estar regulado su consumo y no temer el infringir alguna ley que pueda acarrearle posibles problemas con la autoridad ni con la ciudadanía, un club que le  pueda proporcionar el cannabis y un lugar alternativo donde su consumo pueda estar autorizado o tolerado.

Para las autoridades, el club de cannabis puede ser también la solución, pueden  tener localizadas y situadas  a las personas que utilizan el cannabis como remedio o ayuda a sus enfermedades y a sus  usuarios lúdicos. Es una forma de sacar del saco del narcotráfico a todos esos que solo usan la marihuana exclusivamente para ellos y que no tienen que ver nada con la venta fraudulenta de esta especie herbácea.

Las autoridades policiales agradecerán  que se regule mejor todo esto del cannabis para poder hacer mejor su trabajo e identificar más fácilmente a los delincuentes que se dedican a su venta pirata.

Las personas que no utilizan ni consumen cannabis de hoy en día, también agradecerán que haya locales o clubs donde este tipo de personas puedan consumir cannabis si agraviar sus formas diferentes de pensar y donde los consumidores puedan consumirlo sin tener que ser parte del paisaje de los parques o espacios públicos como la calle.

Por eso y en mi opinión los Clubs de Cannabis, ése invento español, debe ser una realidad porque colma a todas las partes interesadas con esto del cannabis, que es un tema que ha entrado con mucha fuerza en el siglo XXI y que no parece que vaya a dejarlo, mas bien parece estar decidido a integrarse y legalmente.

El Club de cannabis es la solución a muchos males y parece ser una idea que agrada y calma a muchos actores de esta película.

Los holandeses que fueron los que inventaron el “Cofee Shop”, han sido los primeros en dar la bienvenida a estas agrupaciones de amantes del cannabis  y de hecho ya están empezando a reconvertir sus locales y  a levantar la bandera de eso que ellos llaman “Cannabis Social Club”.

Clubs de Cannabis si, porque a todas las partes parece que satisface con sus pretensiones.

Desde España se aporta algo positivo al mundo de la marihuana y deja a todas las partes más o menos satisfechas.

Cannabis Club, una de las soluciones por no decir la solución.

Mac

2 COMMENTS

  1. lo de los clubs me parece perfecto mientras prime el derecho al autocultivo, que es al fin y al cabo en lo que se basan estos clubs (el consumo compartido).

    Yo personalmente prefiero cultivar mi propia maria y es lo que mas me interesa que se defienda, el autoconsumo y autoabastecimiento, los clubs como deribado de estos derechos fundamentales me parecen bien para los que sean negados jardineros o simplemente no puedan o tengan tiempo de cultivarla ellos mismos.

    si el camino es obligarme a ir a un club o asociacion a comprar mis flores y mantener el autocultivo en la clandestinidad, casi que mejor seguimos como estamos ¬_¬

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 33 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 163 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 176 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.