LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis Club Systems, software exclusivo para clubes de cannabis

Cannabis Club Systems, software exclusivo para clubes de cannabis

0 486 vistas

Cannabis Club Systems (CCS), orgulloso patrocinador de las World Cannabis Conferences (WCC) 2016, nos mostrará el poder de los datos y ofrecerá una demostración en vivo de su software exclusivo durante la mañana del viernes 11 de marzo, entre las 12:00 y las 14:00, en el auditorio que estará conectado al recinto ferial de Spannabis. También revelará sus planes y proyectos para 2016.

Además, CCS ofrecerá la conferencia de un invitado, miembro del equipo que ha contribuido a dar forma a la legislación en Colorado y descrito por la revista Rolling Stone como “El primer gigante jurídico del país en cuanto a legislación sobre el cannabis”.

¿Por qué CCS?

Este equipo de profesionales afincado en Madrid, con experiencia en informática, economía, estadística y administración, ha desarrollado una solución de software orientada a clubes y dispensarios de todos los tamaños.

Su sistema se ha adaptado para maximizar el funcionamiento del día a día de un club, cubriendo todas las áreas de la gestión de socios, detalles de la dispensación, seguimiento de productos y financiero, así como de análisis predictivo, las funciones principales de redes sociales y mucho, mucho más.

Lo que es verdaderamente único acerca del CCS es que no te dan un sistema al que te tengas que adaptar… ¡es el sistema el que se adapta a ti! Sean cuales sean las necesidades de tu club, el equipo de CCS personaliza el sistema exactamente como el cliente necesite. ¡No hay dos sistemas idénticos!

Al tomar en cuenta todas las sugerencias de diversos clubes, y la producción de las características conforme a lo sugerido, el sistema sigue evolucionando en base a las necesidades reales de los clubes, que es lo que realmente agrega valor y pone a CCS por delante de sus competidores.

unnamed (3)

CCS ha sido diseñado para ser extremadamente intuitivo y fácil de aprender. En lugar de ser inundados con demasiadas opciones en cada pantalla, hay sólo unos pocos botones y campos de entrada claramente definidos y fáciles de entender.

¿Preocupado por la privacidad de socios? Olvídate de las tarjetas de socios con datos personales, CCS viene con escáneres RFID USB y escáneres fob a distancia digitales totalmente anónimos. Tan pronto como un miembro escanea su mando, su perfil aparece en la pantalla, para una identificación fácil y rápida. Además de esto, los mandos a distancia fob funcionan como una firma digital, lo que significa que no tiene que preocuparse de enormes cantidades de papeleo amontonándose en su dispensario.

Por otra parte, CCS se puede integrar fácilmente en varios clubes a la vez. Digamos que quieres compartir tus socios con otro club, el sistema permite visitar varios lugares con sólo un llavero fob de forma anónima. Sólo hay que elegir si deseas compartir créditos, cuotas mensuales y el historial de socios.

Si no estás completamente satisfecho con tu solución de software, o si planeas abrir un dispensario, CCS se ocupará de atender a todas tus necesidades a un precio muy razonable… ¡tanto si eres un club grande como si se trata de un dispensario pequeño!

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
La legislación del cannabis se liberaliza en el mundo, pero muchos países no tienen límites de THC basados en la evidencia para los conductores

0 21 vistas
En 1999 la famosa competición de la NBA incluyó en su lista de sustancias prohibidas el cannabis y hasta la fecha no se ha podido legalizar

0 117 vistas
La lista de enfermedades para las que los fitocannabinoides contenidos en la planta poseen propiedades y beneficios medicinales no deja de crecer
video

0 117 vistas
El chef Camilo Chacón trae la primera receta salada de la serie: un risotto a las finas hierbas, que promete dejar a los comensales en las nubes