LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis contradiccion: los ciudadanos y los políticos

Cannabis contradiccion: los ciudadanos y los políticos

0 342 vistas

La marihuana ha sido tradicionalmente considerada como un tema de tercer carril y los políticos tradicionales no han tenido el coraje para hacerle frente.

Por lo que el gobierno federal de los EE.UU. se refiere, la legalización del cannabis, incluso para personas muy enfermas esta fuera del debate.

Pero la población en general  lo ve de otra manera.

¿En qué punto los políticos quieren ponerse de acuerdo con  los ciudadanos?

¿Hasta dónde se apoya a la legalización médica, por ejemplo ya tiene entre el 70 y el 80 por ciento de la población en todo el país de acuerdo  – que hay que cae para que los políticos piensen igual que los ciudadanos?

Fuente en inglés

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 33 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 163 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 176 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.