LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis contradiccion: los ciudadanos y los políticos

Cannabis contradiccion: los ciudadanos y los políticos

0 342 vistas

La marihuana ha sido tradicionalmente considerada como un tema de tercer carril y los políticos tradicionales no han tenido el coraje para hacerle frente.

Por lo que el gobierno federal de los EE.UU. se refiere, la legalización del cannabis, incluso para personas muy enfermas esta fuera del debate.

Pero la población en general  lo ve de otra manera.

¿En qué punto los políticos quieren ponerse de acuerdo con  los ciudadanos?

¿Hasta dónde se apoya a la legalización médica, por ejemplo ya tiene entre el 70 y el 80 por ciento de la población en todo el país de acuerdo  – que hay que cae para que los políticos piensen igual que los ciudadanos?

Fuente en inglés

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 41 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 58 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 85 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...