LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
‘Cannabis cultivado ” por los prisioneros franceses en Saint-Martin-de-Re

‘Cannabis cultivado ” por los prisioneros franceses en Saint-Martin-de-Re

1 555 vistas

Francia.- Las plantas de cannabis se han encontrado camufladas entre otras plantas y flores en un jardín cultivado por los presos de una cárcel francesa.

En el patio para hacer ejercicio de la prisión de Saint-Martin-de-Re  en el oeste de Francia es la zona donde a los presos se les permite atender jardines y entretenerse.

Funcionarios de la prisión dijeron que habían descubierto marihuana el fin de semana, según informó la agencia de noticias AFP.

Las plantas habían crecido más de 61 centimetros antes de ser descubiertas.

La policía ha abierto una investigación sobre cómo el cannabis llegó a ser plantado, informó el diario francés Sud Ouest .

Un total de 12 plantas se cultivaron, añadió el periódico.

Fuente BBC (inglés)

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.

0 957 vistas
El éxito o fracaso de un cultivo está muy relacionado con los riegos, y en este post te contamos como regar correctamente las plantas.

0 157 vistas
El nuevo estudio de Arcview Group , ambiciosamente titulado " El mapa de ruta para un mercado mundial de $ 57.000 millones ",

0 147 vistas
El THC puede ser un tratamiento seguro y efectivo para los síntomas psicológicos de la anorexia nerviosa, según un nuevo estudio