Cannabis Electronic Joints llegará muy pronto al mercado

Cannabis Electronic Joints llegará muy pronto al mercado

por -
1 868 vistas

EEUU.- Desde hace varios años una alternativa mucho más saludable que  fumar cigarrillos ha salido a la luz. Se les llama E-Cigs.

Esencialmente, se inhala el vapor que tiene la nicotina en el mismo. Si usted está interesado en encontrar mas información sobre los  E-Cigs  de las marcas más populares, hay varios sitios que ofrecen información útil. Ahora, dos empresas, Rapid Fire Marketing and Medical Cannabis se han unido para distribuir a los dispensarios.

Actualmente, Medical Cannabis Management acaba de completar la investigación necesaria para llevar este fenomenal producto al mercado. Aunque no dicen públicamente cuál será la dosis ideal de THC para cada cartucho de estos e.cigs, si se  les informará al productor de la dosis correcta.

Obviamente,  la marihuana sigue siendo ilegal por el gobierno federal y no va a ver este producto en como hace con los E. Cigs- , serán enviados a los dispensarios y también se hará un especial esfuerzo para que los médicos sean conscientes de este nuevo y revolucionario producto.

Aunque no se ha dicho cuando estará disponible el producto si que está trabajando con prioridad para que el producto llegue lo antes posible al mercado.

Sin embargo, algunos especulan que se va a renunciar a muchas precauciones de seguridad y otras obligaciones necesarias de seguridad pública por tener un objetivo en conseguir el “E.Joint “para los médicos y los dispensarios de cannabis medicinal tan pronto como nos sea posible.

CannabisSearch

 Fuente La Marihuana

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 131 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 811 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 298 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 191 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana