LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis en Tel Aviv, siempre esta “la oveja negra”.

Cannabis en Tel Aviv, siempre esta “la oveja negra”.

0 401 vistas

En marzo de 2007 el Centro Tikun Olam en Tel Aviv se convirtió en el primer distribuidor de Cannabis con fines medicinales de Israel , dependiendo del  Ministerio de Salud.

Los resultados terapéuticos usando un  23% de tetrahidrocannabinol (THC), una concentración sin precedentes en todo el mundo, son poco menos que revolucionario.

Hay varios tipos de usos de la Cannabis:

-Oral, apto para el consumo gástrico. El extracto se suspende en una base oleosa.

-Externa, adecuado para su aplicación la piel. El extracto se suspende en una matriz de grasa similar a la preparación oral

-Parenteral, adecuado para su uso por vía subcutánea, intravenosa o intratumoral. El extracto se disuelve en DMSO(dimetilsulfóxido), pudiendo ser extendida con agua o solución salina normal.

Lamentablemente hoy 19 de Diciembre, el Centro cerro temporalmente sus puertas, después de que uno de sus trabajadores fuera arrestado bajo la sospecha de la venta de Marihuana mas allá de las cuotas de prescripción establecidas por el Ministerio de Salud.

Medical Cannabis Israel

Fuente Hamaguen

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 25 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 139 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 158 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.