Cannabis for Education FB

Cannabis for Education FB

por -
0 2.132 vistas

Puerto Rico.- “Estaría usted a favor de un proyecto de ley que termine con la prohibición de la marihuana si el 100% de lo que se recaude por concepto de impuesto a las ventas es dirigido a un NUEVO MODELO de EDUCACION PUBLICA GRATUITA*?” Si la contestación es SI por favor únete al grupo. “Would you vote in favor of a bill that ends the prohibition on marijuana if 100% of the taxes collected by it’s sales go towards a NEW MODEL for FREE PUBLIC EDUCATION*?” If the answer is YES please join the group.

Sin entrar en muchos detalles históricos, es importante entender que la prohibición del cannabis floreció en la primera mitad del Siglo XX, y fue impulsada por Harry J. Anslinger, con una carrera que duró 32 años y 5 Administraciones Presidenciales. Logra hacer ilegal la marihuana en E.E.U.U en el año 1937, a pesar de la oposición del “American Medical Association”. Su éxito mayor fue el “Single Convention on Narcotic Drugs”, firmada en el año 1961 y en donde convenció a más de 100 países en las Naciones Unidas para consolidar sus distintos acuerdos sobre drogas en un solo pacto inflexible, que prohíbe la marihuana en todo el mundo. En el 2005 el número de países en el acuerdo eran 180.

El cannabis es una planta muy útil y la más medicinal. El ser humano lo ha sabido por miles de años. Cualquier persona que te diga lo contrario está hablando desde la ignorancia o está protegiendo sus intereses económicos. Pero no me tienes que creer a mí, has tu propia búsqueda. Google: canamo cancer (sin ñ y sin acento), Wikipedia: Cannabis, Cannabis sativa

El aumento en las enfermedades “comunes” de nuestros tiempos, como el cáncer, se debe en parte a la deficiencia en cannabinoides causada por la prohibición del cannabis hace más de 70 años. La prohibición ha sido apoyada por una propaganda de confusión, comenzando por el cambio de nombre, así que vamos a hacer algo claro: marihuana es cannabis es cáñamo. Es la misma planta.

Actualmente en Estados Unidos en 15 Estados y Washington D.C. puedes conseguir una receta de “medical marihuana”, pero a nivel federal se mantiene ilegal bajo la categoría de “Schedule 1 Drug” como la heroína. Las penas por delitos de marihuana fluctúan desde probatoria hasta pena de muerte. Tienen un revolú porque llevan tantos años diciendo que es la planta del demonio y ahora la quieren comercializar como medicina. Al no poder patentizar la planta (el organismo) dividen sus componentes para patentizarlos por separados. Por eso Marinol es la forma sintética del THC y la Patente US 6,630,507 B1, Oct. 7, 2003 del USA Dept. Health & Human Services agrupa a los otros cannabinoides.

Los mismos que se han beneficiado del monopolio de la salud gracias a la prohibición del cannabis ahora quieren continuar el monopolio con el cannabis. Lo que te quieren decir es que el “pasto” que tú te fumas es malo, pero el que ellos te van a querer vender bien pronto aquí en Puerto Rico es bueno.

Nosotros NO queremos seguir jugando con el bienestar de las personas.

Aunque somos puertorriqueños de corazón, oficialmente somos estadounidenses (si no me crees mira tu pasaporte) y justo antes éramos españoles. Esto no es ni bueno, ni malo, esto es simplemente un hecho histórico y no tiene que ver con la mezcla de sangre que cada cual tenga. Lo curioso de esto es que durante 300 años la ley que hablaba del cannabis, en vez de prohibirlo, lo promovía. La Ley XX de las Leyes de Indias de 1545 dice: “Ley XX. Que los Virreyes, y Governadores hagan sembrar, beneficiar lino, y cañamo.”

La historia es la que nos tiene que enseñar del cannabis, y no las mismas personas que mantienen un negocio que causa 250,000 muertes iatrogénicas anuales en E.E.U.U (JAMA, Lancet). Hay quienes ilustran esta cantidad muertes con la caída de 10 “jumbo-jets” diarios.

 

Fuente CannabisparalaEducacion


SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 46 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 1.661 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre

0 84 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica