Cannabis para la meditación, elemento esencial para un estilo de vida tranquila...

Cannabis para la meditación, elemento esencial para un estilo de vida tranquila y saludable

por -
0 1.579 vistas

La meditación es un estado de la conciencia sin pensamientos, conciencia de que no se pueden lograr esfuerzos. Nuestro deseo de auto-realización y el despertar del crecimiento espiritual del Kundalini (energía invisible) que se eleva hasta lo más alto en la parte superior de la cabeza (Sahasrara) y nos da sin pensar la curación de la conciencia. Variedades de cannabis indica en conjunto con la realización de técnicas de meditación nos dan la oportunidad de ver con mayor claridad.

Siga este sencillo ejercicio para limpiar sus chakras y canalizar la energía positiva. Si la pareja de meditación intenta alternar lea las instrucciones de abajo lentamente y en silencio el uno al otro.

Crear un ambiente agradable, con música de meditación, velas o incienso. Antes, fumar o Vaporizar para relajarse una cepa Indica. Una vez que se está cómodo, abajo la espalda, los brazos a los lados, las palmas hacia arriba, los dedos relajados. Concéntrese en su respiración. Respiraciones profundas y lentas.

1. Comenzar con el chakra de la raíz, lo ven como una bola roja de energía. Ubicado en la base de la columna vertebral, está vinculada a nuestro sentido de sentirse conectado a la tierra, mientras se inhala, imagine luz que entra en la parte superior de la cabeza con una energía fresca y positiva de curación. Al exhalar, visualiza expulsar la energía negativa de la edad. Continuar esto respirando en silencio.

2. Llamar la atención sobre la lentitud chakra sacro y que se encuentra justo debajo del ombligo. Visualiza la esfera naranja de la energía. Está vinculada a nuestro sentido de bienestar y la sexualidad. Una vez más, imagínese la luz curativa que entra en la parte superior de la cabeza con una energía fresca y positiva. Al exhalar, visualice expulsar la energía negativa de la edad. Continuar esto respirando en silencio.

3. Centrarse ahora en el chakra del plexo solar, que se encuentra debajo de las costillas. Visualizar una bola de energía amarilla. Este chakra está asociado con nuestro sentido de confianza en sí mismo y la autoestima. Imagine una luz curativa que entra en la parte superior de la cabeza con una energía fresca y positiva. Al exhalar, visualice expulsar la energía negativa de la edad. Continuar esto respirando en silencio.

4. Poco a poco comienza a centrarse en el chakra del corazón, que se encuentra en el centro del pecho, y se visualiza como una energía verde. El chakra del corazón se asocia con nuestra capacidad de amar con libertad y con la paz interior. Imagine la luz curativa que entra en la parte superior de la cabeza con una energía fresca y positiva. Al exhalar, visualiza expulsar la energía negativa de la edad. Continuar esto respirando en silencio.

5. Al mover el chakra de la garganta, que se encuentra en el centro de la garganta y que se visualiza como energía azul; Este chakra está asociado con la comunicación, la expresión personal y la verdad. Imagine una luz curativa que entra en la parte superior de la cabeza con una energía fresca y positiva. Al exhalar, visualice expulsar la energía negativa de la edad. Continuar esto respirando en silencio.

DiagrammaChakraKundalini6. Ahora centrarse en el chakra del tercer ojo, energía índigo situada en el centro de la frente y en la vista. El chakra del tercer ojo se asocia con la intuición, la imaginación y la sabiduría.  Imagine una luz curativa que entra en la parte superior de la cabeza con una energía fresca y positiva. Al exhalar, visualice y expulse la energía negativa de la edad. Continuar esto respirando en silencio.

7. Ahora mueva su atención al chakra de la corona, que se encuentra en la parte superior de la cabeza. Visto como una energía de color púrpura, el chakra de la corona está asociado a una conexión completa con la espiritualidad y la felicidad pura.  Imagínese la luz curativa que entra en la parte superior de la cabeza con una energía fresca y positiva. Al exhalar, visualice expulsar la energía negativa de la edad. Continuar esto respirando en silencio.

Por último, imagina luz curativa entrar en su chakra de la corona y conecte los siete chakras, enviando energía positiva a todo el cuerpo. Para mantenerse un poco más en este estado hacer respiraciones profundas y calmar la mente con la quietud.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 10 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 86 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas

0 73 vistas
En Israel se esta realizando el primer ensayo clínico en el mundo para probar los beneficios de la marihuana medicinal en los jóvenes con autismo

0 84 vistas
Tourist FocusVape de iFocus es un vaporizador portátil 2 en 1, un todoterreno vaporizando tanto hierbas secas como cualquier tipo de concentrado o extracto