Cannabis para combatir la radioactividad en la tierra, podría ser una solución...

Cannabis para combatir la radioactividad en la tierra, podría ser una solución ecológica

por -
1 2.171 vistas

¿Podría el cáñamo se utilizado en Japón para limpiar accidente nuclear?

Las plantas harán lo que no pueden hacer los gobiernos. Aunque parezca increíble, pueden ayudarnos.

Estragos ha creado la explosion del reactor nuclear en Japón tras el terremoto y el tsunami .¿cómo puede el cáñamo ayudar a esta catatrosfe?

En primer lugar un terremoto de magnitud 8,9 golpea cerca de la isla, y luego un tsunami enorme entra en tierra firme y deja unos 10.000 muertos y miles de desaparecidos. Ahora se necesita la efectividad de la seguridad nuclear  que ha de enfriar los reactores para evitar fusiones  potenciales en los reactores nucleares de las centrales.

El mas sentido pésame y apoyo al pueblo japones (incluyendo activistas de cannabis japonés Gomyô, Hannabis, los monjes con capucha, y Taku) y la esperanza de que todo esto pase lo mas rápido posible

El cannabis puede ser una gran ayuda al  Japón , ayudó a  limpiar el suelo después de la catástrofe nuclear de Chernobyl en 1986 en Ucrania.

Limpiar los elementos tóxicos y radiactivos de la tierra es crucial para la restauración de los ecosistemas después de un desastre nuclear. Una técnica llamada “fitorremediación” utiliza ciertas plantas para limpiar estos elementos de la tierra… se entiende  que una de esas plantas es la mejor en esa tarea, el cáñamo industrial de edad, un tipo de cannabis “no farmacológico” que esta prohibido, porque la policía o dirigentes son demasiado incultos en ese tema para establecer la diferencia.

Esta técnica de fitorremediación del cáñamo tiene usos que se extienden más allá de la limpieza del accidente nuclear.  Si la prohibición de la agricultura del cáñamo se levantara (en muchos paises) y la industria les permitiera prosperar, podrían crearse miles de nuevos puestos de trabajo.

En Belarús, el sitio de la original desastre de Chernobyl, que no sólo utiliza el cáñamo para limpiar el suelo, están haciendo dinero en la tramitación de permisos de  cáñamo en  la transformación en biocombustible!

Japón permite el cultivo de cáñamo industrial, pero la adquisición de una licencia para hacerlo es muy limitada, gracias al Gobierno de los EE.UU, obligando a los japoneses a firmar una ley de control de cannabis en 1948, que, como la ley de EE.UU. y que confunde a los cultivadores de la no-de drogas del cáñamo con la marihuana medicinal o cannabis para los consumidores.

Por lo menos el Japón tiene algunos agricultores de cáñamo y las leyes  les permiten empezar a trabajar en la fitorremediación de cáñamo, tan pronto como sea posible. Si un reactor nuclear estadounidense se fundiese se tendría que ir rapidamente a la  política y cambiar el argumento y la legislación para derogar la prohibición federal de cáñamo industrial en la Lista I de drogas antes de poder plantar las primeras plantas de cáñamo no farmacológicos para comenzar a limpiar la tierra.

Traducción libre por La Marihuana

Fuente:  Opposingviews

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 91 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 160 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.