LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis en polvo puede cambiar el método de consumo para siempre

El cannabis en polvo puede cambiar el método de consumo para siempre

0 409 vistas

Los comestibles de cannabis en polvo ya han llegado a los mercados legales de la marihuana en la costa oeste norteamericana. Con el tiempo, pueden revolucionar por completo la forma en que cocinamos con cannabis, o su forma de consumo en general.

Este cannabis en polvo no sería el triturado de las flores o cogollos hasta llegar a ese estado, serían aceites de cannabis preparados para su disolución en agua, hasta ahora prácticamente imposible.

Aunque cada marca utiliza un sistema similar, básicamente hablaríamos de encapsular con algún tipo de almidón o carbohidrato, THC o CBD, disolviéndose como azúcar en el agua. “Cuando lo pones en tu boca, comienza a absorber de inmediato a través de las vías de captación de hidratos de carbono. Su cuerpo lo reconoce como un carbohidrato “, dice Skyler Bissell, de la compañía Oleo Inc, empresa que estuvo años desarrollando el proceso patentado de creación de estos polvos.

Estos polvos de cannabis de Oleo llevarían unos 20 minutos comenzar a sentir sus efectos a diferencia de los aceites y mantequillas infundidas que se absorben en el torrente sanguíneo después de llegar al intestino delgado. “Para cuando un producto tradicional ha comenzado a disolverse”, agrega Bissell, “nuestro producto ya ha tenido una cantidad significativa de tiempo para hacerlo”. Es mejor para controlar el consumo al notar antes sus efectos y no exponerse al exceso.

La compañía californiana de Made by Science , especialista en técnicas de encapsulación para la industria del cannabis y en asociación con SoCal (THC Design ), ha lanzado también una línea completa de productos de cannabis en polvo y solubles en agua.

Mondo Meds , otro fabricante de comestibles de California, dice que los consumidores del cannabis en polvo de su compañía a menudo eligen omitir el proceso de cocción y comer el polvo directamente del paquete. “Tiene una textura similar al algodón de azúcar”, dice la propietaria de la empresa Emily O’Brien. “Tan pronto como te lo pones en la lengua, simplemente desaparece”.

O’Brien también dice que el cannabis en polvo se puede agregar como condimento. “Después de que todo esté en el plato, puede rociarse como sal”. No se requieren habilidades culinarias.

Estos polvos de cannabinoides están disponibles en la costa oeste de los EE. UU, aunque planean expandirse hacia el este en los mercados legales. El cannabis en polvo cada vez se está solicitando más gracias a su gran versatilidad y a su facilidad de uso. Muchos profesionales del sector auguran un gran futuro para estos productos de cannabis en polvo que posiblemente y en muchos casos reemplazaran los ingredientes a base de aceite para comestibles.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En la carretera interestatal en Nebraska, un camión pierde un paquete de marihuana perteneciente a un lote mucho mayor de hierba

0 44 vistas
En Alemania, no paran de incrementarse los pacientes que deciden y eligen usar cannabis por distintas dolencias y enfermedades crónicas

0 36 vistas
La canadiense Aurora Cannabis Inc ha sido elegida como la adjudicataria de un contrato para suministrar cannabis medicinal al mercado italiano

0 143 vistas
El transplante de plantas es una de las tareas más habituales y rutinarias en el cultivo de cannabis, y saber hacerlo bien es muy importante