Cannabis Positivo, un libro y un manual para hacer tu propio aceite...

Cannabis Positivo, un libro y un manual para hacer tu propio aceite de cannabis y mucho más .

por -
5 1.434 vistas

Cannabis Positivo, de Wernard Bruining, un libro escrito por el fundador de Positronics y que fue presentado en la feria EXPOGROW IRUN, ya está disponible desde septiembre de 2013.

Podrás saber como hacer tu propia medicina a base de aceite de cannabis.

Actualmente esta disponible en holandés y español. Las versiones en inglés y alemán seguirán. El libro consta de entrevistas con los pacientes y sus experiencias con el cambio de la medicina regular por aceite de cannabis. Un manual para hacer su propio aceite y un montón más ….

El cannabis es probablemente la droga más antigua de la humanidad. Se utiliza en cientos de enfermedades y dolencias.  Con la invención del aceite de marihuana medicinal… El libro contiene docenas de entrevistas con ejemplos tomados de la práctica, también proporciona antecedentes y muestra cómo se puede hacer. Ideal medicina popular…

El cáñamo, salvador de la humanidad

Este libro tiene por objeto evidenciar que muchos de nuestros actuales problemas se originaron por la prohibición del cáñamo industrial en 1937, y se podrían solucionar si el cultivo y uso de este antiquísimo cultivo de la humanidad se permitiera de nuevo.

El cáñamo puede sanar a nuestro mundo en tres niveles.

Cáñamo industrial…

proveedor de materias primas amigables con el medio ambiente para decenas de miles de productos diferentes, como combustible, papel y plástico biodegradable.

Nuestra sociedad necesita urgentemente una nueva visión económica. Una economía realmente verde es posible con cáñamo industrial como planta base ideal.

Marihuana……..

un estimulante relativamente inofensivo que incita a la amabilidad, la conducta social, la fantasía y la amplitud de mente

La guerra contra las drogas es la caza de brujas y la guerra religiosa de nuestros días, en el contexto de la cual la administración se comporta de manera cada vez más represiva y dictatorial respecto de una parte creciente de su propia población, especialmente los jóvenes. Esto provoca un detrimento del respeto recíproco y causa una degeneración social, que debe terminar lo más pronto posible. Y puede terminar, si la aspiración de una ampliación de la conciencia deja de estar prohibida.

El Cannabis es una medicina popular segura y económica que puede ayudar a las personas en caso de diferentes molestias y achaques, disminuyendo su necesidad de un cuidado de la salud muy caro. En los países europeos, los costes de la salud pública aumentan anualmente en un 7%, es decir, se habrán duplicado en los próximos 15 años. Permitir a las personas elaborar su propia medicina popular puede evitar la quiebra del sistema de salud.

La simbiosis humana con el cáñamo

En la naturaleza encontramos numerosos ejemplos de simbiosis, una colaboración recíproca beneficiosa entre plantas y animales. ¡Sin abejas no existirían las peras y las manzanas! Desde tiempos remotos el hombre tiene una simbiosis con el cáñamo, a la que se puso fin bajo el disfraz del combate contra las drogas.

El cáñamo es la planta agrícola más antigua y era cultivada por el hombre hace ya 10.000 años. La fibra se utiliza para la producción de cordel, redes, velas, ropa y papel, y las semillas como alimento y para extraer de ellas un valioso aceite.

El hombre cultiva también variedades de cáñamo como estimulante o como medicina. Hasta la prohibición en 1937, 30-40% de las medicinas en las farmacias de entonces usaban el cáñamo como base. Esas medicinas se usaban para molestias diarias, eran relativamente económicas y nunca perniciosas.

El cannabis también se puede utilizar como estimulante, una droga enteógena que hace a la persona receptiva para lo bueno, lo liberal, lo divino en sí mismo y en los demás. Estimula la imaginación, relaja y proporciona amplitud de miras.

La prohibición (Marihuana Tax Act 1937) rompió la simbiosis, la colaboración entre el ser humano y las plantas. Desde entonces, el hombre se ha visto privado de una fuente verde de materias primas y energía limpia, de medicinas económicas y seguras, se ha convertido en una cosa normal que la administración combata a una parte de sus propios ciudadanos que busca relajación, lo suave y lo bueno. Desde entonces tenemos una economía petrolera, contaminación del aire, aumento de los niveles de CO2 y cambio climático.

Fuente Positronics

5 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 49 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre

0 48 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica
video

0 77 vistas
Nueva corta aventura de estos diablillos de color verde y con cara de cogollos llamados weednions