LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis puede darle a África un golpe económico de $80.000 millones...

El cannabis puede darle a África un golpe económico de $80.000 millones anuales

1 258 vistas

La revista Dope calcula que la legalización de la producción y exportación del cannabis en África puede llevar al continente has 80.000 millones de dolares anuales

África está lista para ser la próxima potencia mundial de la dagga (cannabis), según una revista que cubre el desarrollo de la industria legal del cannabis en todo el mundo.

Dope, con sede en Estados Unidos, dice que la decisión de Lesotho de otorgar una licencia de marihuana medicinal a Verve Dynamics, una compañía de Somerset West que produce extractos botánicos, “es la primera vez en África que el cannabis se considera una fuente de ingresos en lugar de un delito actividad, y ya era hora “.

En un artículo publicado en su sitio web el jueves, Dope dijo que África produce la cuarta parte de todo el cannabis y “aproximadamente 38.2 millones de adultos africanos usan cannabis anualmente, mucho más que el promedio mundial del 3.8%”. .

Sin embargo, el avance hacia la despenalización y la legalización ha sido muy lento. “La mayoría de los países africanos han dudado en adoptar el mercado a la rápida expansión para el cannabis legal, aunque África haya producido cannabis durante generaciones. Con la colonización vino la criminalización “.

La revista Dope dijo que a pesar de la nueva licencia otorgada a Verve Dynamics, “no se ha hecho ningún esfuerzo para legalizar o regular el cannabis en Lesotho, y es lo mismo en Sudáfrica”.

Pero el viento esta cambiando en países como Marruecos, Malawi y Swazilandia, y el argumento económico a favor del cultivo legal eventualmente podría ganar.

“Si bien el impacto sería diferente para cada país del continente, no hay duda de que para algunos de los residentes más pobres, los beneficios serían sustanciales”, dijo.

Por ejemplo, en Swazilandia todavía se puede encontrar una pobreza profunda en muchas áreas rurales, y el cannabis ya es responsable de ayudar a algunas familias a sobrevivir. Khathazile, una abuela de 11 nietos huérfanos, dijo al New York Times: “Si cultivas maíz o repollo, los mandriles te los roban”. Sin hierba, nos moriríamos de hambre “.

“Si el cannabis se cultiva y exporta legalmente en todo el continente africano, las ganancias podrían ser enormes: hasta $ 79.8 mil millones por año. Y algunos de los mayores beneficios podrían ser para los pequeños agricultores de África, que serían capaces de controlar el precio del mercado, si fuera legal “.

Dope dijo que la demanda de cáñamo, cultivada a modo de prueba en Malawi, había aumentado exponencialmente en los últimos años y que podría ser un valioso cultivo de exportación.

“Y la lista de beneficios es extensa: el cáñamo es fácil de cultivar, previene la erosión del suelo, es resistente a las enfermedades y es muy bueno para el medioambiente, ya que requiere un 50% menos de agua que el algodón.”

“¿Podría la marihuana ser la próxima gran industria para África? Si los gobiernos de cada país lo manejaran correctamente, así como las grandes empresas que establecieron tiendas en conjunto con los agricultores locales, podría serlo “.

1 COMMENT

  1. PERDON OLVIDE DECIR QUE NO PUEDO DOMINAR LOS MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS.. ME PROHIBO SALIR A UNA FIESTA, A UN CINE, RESTORANT Y A HACER LAS COMPRAS AL SUPERMERCADO – TODOS MIRAN.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En la carretera interestatal en Nebraska, un camión pierde un paquete de marihuana perteneciente a un lote mucho mayor de hierba

0 44 vistas
En Alemania, no paran de incrementarse los pacientes que deciden y eligen usar cannabis por distintas dolencias y enfermedades crónicas

0 36 vistas
La canadiense Aurora Cannabis Inc ha sido elegida como la adjudicataria de un contrato para suministrar cannabis medicinal al mercado italiano

0 142 vistas
El transplante de plantas es una de las tareas más habituales y rutinarias en el cultivo de cannabis, y saber hacerlo bien es muy importante