LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis, ¿Un tratamiento para la ansiedad?

Cannabis, ¿Un tratamiento para la ansiedad?

0 516 vistas

Uno de los enormes problemas a los que la sociedad de este siglo le toca combatir, es sin duda la ansiedad. Todo en este mundo actual funciona muy rápidamente, en todo se busca más rapidez y cada vez existen más miedos y menos tiempo para pararnos a pensar que es lo que necesitamos de verdad.

La ansiedad es una de los grandes enfermedades a las que se enfrenta la sociedad del siglo XXI y el alivio o calma de sus síntomas para que no se transformen en los rasgos de la personalidad de cada persona, es una cuestión en la que muchos trabajan.

Aunque existen una enorme cantidad de analgésicos y fármacos, las personas los consumen en grandes cantidades y existe un enorme abuso de esta medicina. También, cuando se habla de cannabis algunas personas aún siguen teniendo reparos. Y es que por el hecho de no ser ilegales, parece mejor atiborrarse de estas drogas legales y a su vez seguir condenando al cannabis.

Lo cierto es que el cannabis puede ayudar a paliar los síntomas de los trastornos de ansiedad, aunque debemos saber que, la marihuana consumida en grandes dosis podría producir todo lo contrario. Por eso, siempre se debería contar con la opinión de un médico antes de comenzar a usar cannabis, sea cual sea la enfermedad a la que se quiera combatir.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 31 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 26 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 128 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"