Cannabis y alcohol, de la mano de la popularidad

Cannabis y alcohol, de la mano de la popularidad

por -
0 679 vistas

Investigadoras de la Universidad Juan Carlos I y de la Universidad de Valencia han propuesto un modelo que acerca las relaciones del autoconcepto personal con conductas de salud entre jóvenes. La investigación determina que depende de cómo se sienta uno mismo en la adolescencia así se medirá su consumo de alcohol, cannabis y alimentos insanos tanto en las chicas como en los chicos. Entre las conclusiones se encuentra que cuanto más popular es un chico mayores probabilidades tendrá de consumir cannabis y tabaco. En el caso de las chicas se sustituye el cannabis por el alcohol.

Fuente AprendeMas

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 91 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 160 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.