Cannabis y espiritualidad: El Ejercicio de fumar marihuana

Cannabis y espiritualidad: El Ejercicio de fumar marihuana

por -
27 66.162 vistas

Cada uno explora su realidad y conciencia a su manera. Para aquellos que gustan de usar el cannabis para expandir su conciencia, este es un artículo que probablemente encontrará interesante.

Si eres un fumador habitual, entonces probablemente ya sabes que el cannabis funciona según lo que buscas. Necesitas decidir conscientemente qué efecto queremos tener antes de fumar, de lo contrario el subconsciente automáticamente elegirá uno. Si quiere aumentar el apetito, eso es lo que hará. Si fumas antes de una caminata porque desea hacer la caminata más agradable, eso es lo que hará. Si fumas porque quieres aliviar el dolor, relajarte o desestresarse, te ayudará también. Obviamente otros factores entran en juego al igual que la calidad de la hierba, la cantidad que ingieres, el tipo de variedad que está consumiendo, cómo se está usando, etc, pero, en su mayor parte, las cepas de cannabis tienden a funcionar de la misma forma cuando se trata de la meditación. Como con muchas cosas en la vida, todo gira acerca de la intención que le pongas detrás.

Otra maravilla del Cannabis es que puede mejorar la “energía del cuerpo”, no sólo el físico. Expande tu Conciencia! Es por eso que siempre se ha considerado una “hierba sagrada”. También se menciona en la literatura vedica y se remonta hasta unos 7.000 años, los chakras son simplemente portales energéticos de los cuerpos físico y energéticos. Technicall y, el término “chakra” significa “rueda”, un término que significaba para denotar el hilado, aspectos circulares de estos portales energéticos. Los Chakras suelen ser descritos como el numero 7 a lo largo de la línea de la columna vertebral, desde la parte superior de la cabeza hasta la base de la columna. Se puede sentir fácilmente la realidad de estos notando aquellas áreas donde la sensación está concentrada en el cuerpo, tales como el área de la garganta, el corazón y el estómago. Nótese también cómo pueden reforzar o al menos cambiar el sentimiento cuando otra persona entra en la misma habitación. Este hecho no es meramente psicológico, es el efecto psíquico real de una persona a otra, como es facilitado por chacra en las corrientes de energía subatómicas. Cómo sentimos en todo momento los efectos que nos rodean. Cuando sentimos el humo del cannabis, existe una fuerte tendencia a que los chakras se abran más ampliamente. Esto ocurre, en parte, porque el colocón atrae un flujo de partículas subatómicas entrantes, (chi) en nuestros sistemas. Los chakras se abren para acomodar mejor este flujo. También se abren más, (literalmente a un diámetro mayor, de los habituales 4 o 5 pulgadas de ancho, a dos veces o más que la cantidad) debido a la alta vibración de la hierba. Altas vibraciones, (sentimientos) nos hacen sentir más sueltos y más amables con los demás, mientras que las bajas vibraciones nos hacen ser más retraídos y desconfiados de los demás. Fumar cannabis mejora literalmente la conexión psíquica de una persona con otra, y este hecho es lo que subyace el significado de términos tales como “contacto de subidón”. Debido a la tendencia del Cannabis a abrir ambos chakras y elevar la vibración de los usuarios, aumentan el poder psíquico y la conectividad como se explicó anteriormente. Al hacerlo, ayuda a colocarnos en una mejor relación con nuestra propia alma, con la naturaleza y con lo que es llamado “Dios” aka Conciencia Universal.

 Qué hacer: Centrarse en los sentimientos en su corazón después de un “soplo”. Fíjese en los detalles más sutiles de cómo éstas se ven influidas por otras personas a cada momento de acuerdo con su estado de conciencia. Nótese también cómo su propio estado de conciencia afecta a su estado de ánimo y los patrones de pensamiento uniformes sin tener que decir una palabra. Además de centrarse en el corazón, trate proponiéndose una expansión de esos sentimientos por una pulgada de diámetro, (como ejemplo). Imagínense en términos de sentir lo que esto sería como y sólo “ampliar sus sentimientos” allí. Para lograr esto se está expandiendo de manera efectiva un chakra a voluntad, y que por supuesto puede hacerse con cualquiera de estos portales energéticos. Este ejercicio es conocido como la “expansión”. Para empezar, céntrese en la parte superior de la cabeza, (séptimo chakra) o el área del corazón, (cuarto chakra) y sienta el alta allí después de tomar una bocanada. La alta nos hace literalmente más resonante con las vibraciones naturales de nuestra propia alma o el asiento de la conciencia. Sólo observa lo que aparece en los mensajes intuitivos en la mente, mientras estás centrado. Intención un mayor alineamiento de su mente con la conciencia de su alma. Para ello, si se quiere, al igual que con la otra “Qué hacer” centrase más arriba. La intención de que este aumento de la conexión se hará permanente. Hacer esto es implícitamente una meditación expansión de la conciencia, y es conocida como “la alineación correcta.” El “alto” también nos pone en una mejor relación psíquica con la naturaleza y con Dios. Mientras que fumar en el entorno natural, la intención de la alineación psíquica con los árboles, los animales y otras plantas se hará más fuerte. Cuando esto se hace con la suficiente sensibilidad, puede producirse una alineación definida e inconfundible con toda una región de la Tierra. El fumador siente empatía hacia todos los seres vivos, y muy a menudo, ocurrirán “juncos” fuertes de la alta sensación originaria de la zona natural. Esta es una alineación con la conciencia de la Tierra, o “La mente de tierra” llamado por la literatura WMS. Prueba con la intención de que tu “subida” se transmitirá alrededor de la misma zona que envía amor y afecto a un amigo.

 

 La intención esta en los alrededores de la zona de los mejores sentimientos. Trabaja con esa conexión utilizando diversas intenciones benevolentes y observando los resultados asombrosos. Lo mismo puede decirse del potencial de una relación mejorada con eso que se llama “Dios”. Se puede observar directamente que “Dios” en realidad es de la misma esencia, (conciencia) como nosotros mismos y la naturaleza. “Dios”, “naturaleza” y “alma” están hechos de los mismos tres elementos de la conciencia; Intento, Consciencia y Energía. Este hecho encapsula la alta sabiduría cósmica y se recomienda reflexionar y meditar sobre ello largo y tendido.

Fuente Themindunleashed

 

27 COMENTARIOS

  1. Hola,

    Me gustó el texto.
    Medito hace un par de años y intento siempre usar la marihuana con un propósito, normalmente sin mezclar las dos cosas… Me funciona mejor!

    Quisiera ver mas texto sobre ese tema acá.

    Saludos.

  2. ME GUSTÓ EL ARTÍCULO.. YO USO DE VEZ EN CUANDO LA MARIGUANA EN DOSIS BAJAS PORQUE SUFRO DE ATROFIA EN LOS OJOS .. ES MUY DOLORIDO Y CON LO ÚNICO QUE ME CALMA ES CON MARIGUANA.. PERO ME CUESTA MUCHISIMO CONSEGUIRLA.. SÉ QUE ES ILEGAL.. PERO CAPAZ ALGUIEN SEPA DE ALGUN CONTACTO PARA DARME GRACIAS

    • HOLA LU TE COMENTO QUE LA QUE SE CONSIGUE EN LA CALLE QUE VIENE APRETADA COMO UN CALDO DE VERDURAS, TRAE AMONIACO Y OTROS VENENOS, TE RECOMIENDO QUE NO COMPRES MAS, YO ME LA PASABA TOCIENDO COMO UN IDIOTA Y HASTA ME DOLÍA EL PULMÓN A VECES COMPRA UNA SOLA VEZ, LE SACAS TODAS LAS SEMILLAS, LAS PONES EN UN VASO CON AGUA Y AL OTRO DÍA LAS PLANTAS EN MACETAS QUE TENGAS OTRA PLANTA, YA QUE ALGUNAS PUEDEN SALIR DESPUÉS DE UN MES DE ESTA MANERA NO DEJAS DE REGARLAS NUNCA. LO DEMÁS SALE SOLO, SERA ILEGAL SIEMPRE Y CUANDO TE PONGAS A VENDERLA, SI ALGUIEN TE DENUNCIA Y TIENES UNA CONSTANCIA DE TU ENFERMEDAD, LA POLICÍA SOLO PUEDE LLEVARTE LAS PLANTAS A LA BASURA, A LO SUMO TE DEJARAN UN DÍA DOS DEMORADA COMO LE PASO UN VECINO. Y SI NO VELO DE ESTA MANERA ES ILEGAL PERO DEJAN PLANTAR AL MAFIOSO QUE VENDE, ASÍ QUE AL ENFERMO IGUAL LO TIENEN QUE DEJAR. YO VIVO EN ARGENTINA Y CULTIVO HACE MAS DE 6 AÑOS, MIENTRAS NO TE METAS CON NADIE… YA SABES LU NO TE DEJES ESTAR CON TU ENFERMEDAD. SUERTE Y ABRAZOS…

  3. Hola muchas gracias, corroboras cosas que la marihuana me ha ido enseñando, pero que con tanto ruido alrededor a veces puedes dudar, gracias.
    Empecé como uso recreativo y poco a poco tomó otro lugar y ahora es mi terapia para los síntomas de la esclerosis sistemica +, he procurado ir explicándolo a los médicos, por lo menos cuando salga a la luz tendrán historia, si lo guardan claro.
    En cuanto a las meditaciones, el otro día me hice esta pregunta, ¿sera malo para meditar ? ji ji y aquí encuentro esto. Gracias. Namasté.

  4. Yo sufri toda mi niñes y le pedi a Dios q cuando sea adulto no me repercutiera y realmente con la Marihuana enfrente muchas cosas : deje el alcohol empese a estudiar a entender como Amar a Jesus y emoesar a ser mejor persona! Gracias le doy a Dios por este Plus”

    • Hola Gabriel, sabe encontré interesante tu relato sobre tu parte espiritual cristiano, quizas yo he tenido una experiencia al contrario a la tuya en el modo que descubrí la hierba ahora ultimo y me he sentido alejado al camino de Dios… pero por algo pasan las cosas, me gustaría que compartiéramos nuestras experiencias y quizás me ayudes sacar mis dudas.
      te lo agradecería mucho.
      Saludos!!

  5. Hola,
    Ami me gusta fumar, cuando quiero y cuando lo necesito..y si, la uso de modo recreativo!
    Toco la guitarra, y creo música cada vez que lo hago.
    Lo feo es que, casi nunca fumo marihuana, fumo prensada y eso no es lo mismo..
    Intente mil veces hacer una planta, y decirle ”bienvenida al mundo” pero nunca me sale, me darían un consejo?

    – Gracias!

    • Primero elige una buena semilla, fíjate que sea la mas negra y presionala fuerte con tus dedos, sino se aplasta y esta dura entonces esa podrá germinar. ponla en un algodon con agua en un frasquito y cuando veas que tiene unos 3 cm trasplantala a una maceta mas grande, La altura de tu planta depende deque tamaño sea la maceta de donde se alimente, una maceta de unos 19 litros esta bien para que cresca de 1 metro masomenos, tambien la calidad depende de la tierra yo te recomiendo que le pongas mucho abono(natural claro) unos meses antes de plantar, como ceniza de madera, escremento de aves, fibra y residuos de verduras, fruta y malas hierbas como La ortiga, la consuelda y el diente de león, dejalos en agua varios dias y con el agua que quede riega tus plantas, lo mismo con la ceniza. espero haber ayudado 😀

  6. Me encantò el articulo, yo soy consumidora habitual hace ya +o- 3 años pero con fines recreativos, y fue hace unos pocos meses que comenzè a usarlo de manera mas consiente, tanto fisico, mental y espiritual, explorado los estados artisticos, meditativos, psicologicos etc. Creo en que una de las principales finalidades con la q fue puesta aqui en la tierra fuè poder ayudarnos a expandir nuestra conciencia en todos los sentidos, a conocernos mas, poder formar una conexion directa entre la conciencia interna, con lo divino, con la naturaleza, con la creacion y el creador. ” el poder comprender lo q es conciencia universal” con la intencion de amor en quienes somos y lo que nos rodea… eso desde un plano espiritual… Ademas de los beneficios fisicos que trae el consumirla, ayudando a relajar el cuerpo, a sentir disminucion de dolores fisicos, ayuda en enfermedades como la Glaucoma, el Parkinson entre otras, tambien ayuda a personas con cancer con malestares durante y despues de la Quimio, y hasta se dice que puede curarlo… Rick Simpson es un muy buen referente sobre el tema.
    Creo que deberiamos activar de forma positiva la fuerza mental para poder concretar las intenciones deseadas y asi poder sacarle el maximo provecho a esta gran plantita cuando deseemos consumirla. Bendiciones desde Chile.

  7. Que el Creador, el Rey del Universo, el Creador del cielo y la Tierra bendiga nuestra Tierra para que haga crecer todo el cannabis por toda la Tierra. ”Y junto al torrente subirán, a lo largo de su margen en este lado y en aquel lado, toda suerte de árboles para alimento.+ Su follaje no se marchitará,+ ni se consumirá su fruto.+ En sus meses llevarán nuevo fruto, porque el agua para ellos… esta sale del santuario* mismo.+ Y su fruto tiene que servir de alimento, y su follaje para curación”.Ezequiel 34:12

  8. Muy buen texto, yo también uso la hierba a diario, realmente es una forma de vida! Desde que no molestemos a nadie,…porque todavía la gente se escandaliza !! podemos ser libres de darle un buen uso.

  9. La marihuana forma parte del problema a todos los niveles. Primero abre la conciencia, la creatividad y, eventualmente, la espiritualidad.

    Con el abuso, consumo cotidiano, cierra los chacras, obnubila la mente y te mantiene en el limbo.

    Es una trampa, bloquea la iniciativa y la capacidad de acción. Su efecto es demasiado Yin, antagónico a la verdadera meditación, atención, concentración y verdadera conciencia.

    Es una droga que genera una gran dependencia psicológica, de las más difíciles de erradicar.

    Sin duda puede ser un gran ( pero falso) apoyo a nivel clínico y místico, en casos y momentos puntuales y en un contexto ritual.

    El sistema propicia y propiciará más el consumo para mantener a la gente en la inopia, inconsciente de la realidad personal socioeconómica y política.

    Hablo desde muchos años de experiencia propia, ajena y profesional. Dejar la marihuana, después de años de consumo intermitente fue una de las mejores opciones en mi vida.

    Paz y armonía

    • hola como estas?

      sigues pensando lo mismo?

      conseguiste de verdad dejar de fumar?

      y no te aburres soberanamente?

      como lo haces ahora para entretener tu mente y tu vida?

  10. el consumo de un intermediario entre la realidad y lo subjetivo del pensamiento (mente) frecuentemente es algo externo
    el cual se consume como un andamiaje a lo que se quiere encontrar, cada necesidades son diferentes dependiendo de contextos, y sus efectos varias, por la mentalidad de cada individuo, por eso decir que es inocuo o secular se concibe en unificación energética tangible o intangible de los acontecimientos y finalidades.

  11. Aquí voy de nuevo, hermanos de luz todos, puedo decirlo o no, o alguien que utilice o no marihuana me lo puede contradecir. Bueno amigos, nada se discute, no hay nada bueno ni nada malo dice Skakespeare, es la mente la que lo dice. Mi corazón me dice que somos la unidad y que en nosotros están las respuestas a todas nuestras interrogantes. A veces siento que que el ahora, es decir, el presente, sueño con una realidad conciente en una dimensión Nirvánica, cuya sensación es como lo que antecede un estornudo, o quizás el momento aquel en que tenemos un orgasmo, sería entonces hablar de la duodécima dimensión, la dimensión de los arcángeles, Metratón, Miguel … , que siendo nosotros mismos en dimensiones superiores volvemos a la UNIDAD, eso somos.
    En los pequeños detalles de nuestra vida esta desvelado el misterio de la vida.

  12. Yo la uso para crear musica y “soltarme” canto y disfruto pero despues se me va ese es el problema ja

  13. En primer lugar buen día . Vengo a contarles una experiencia que creo que les gustara a todos .
    Hace como ya 11 meses el día del terremoto de Ecuador del 2016 a las mismas horas que sucedió el terremoto, tuve un MAL VIAJE.(supongo que despersonalización EXTREMA creo yo ) .
    Antes de todo quiero aclararles que yo consumía marihuana consecutivamente aproximadamente desde el 2015 y durante todo el tiempo que la probé me pareció genial , me gustaba bastante porque me sentía mucho más relajado , llegue a fumar dosis altas de marihuana y nada nunca tuve un mal viaje o PALIDA hasta que una vez estábamos con unos amigos en una habitación fumando porros de maria y todo normal hasta que me dio la PALIDA jaja y primero sentí mi ritmo cardiaco mas acelerado a la vez que mi visión cambiaba como si todo se agrandara, podía ver la profundidad de las cosas pero no era constante también se alejaba y lo veía lejos era como el oleaje de las olas así como ondas . Bueno pensé que me iba a morir me desespere porque latía mi corazón a 100 y solo respire trate de no llamar la atención y en unos pocos minutos se calmó y me corazón se normalizo y todo bien.
    después de ese dia pasaron semanas y semanas fumando como algo normal hasta q un día me quede sin plata y no compre marihuana x una semana , y esa semana me sentí muy pero muy extraño , sentía una angustia pero no era una angustia por no consumir yerba porque en si hubo muchas semanas q no consumía y era normal no sentía nada otras veces , pero esa vez me sentí diferente , con ideas locas sentí q estaba desarrollando un intelecto superior la marihuana semanas antes me empezó a hacer mas despierto , mas analítico , hablador y pensador lo cual me parecía genial xq no me causaba olvido ni nada de eso mas bien me potenciaba las cosas , y esa semana sentí q tenía que pensar y me quede escribiendo cosas locas en mi cuaderno , empecé a encontrar patrones en todo como si toda la existencia todas las cosas se conectaran y yo percibía esas conexiones , empecé hacer símbolos , empecé a construir un tipo de cuadro que dividía entre lo irreal y lo real y con porcentajes era algo loco luego escribía como pensamientos sobre la vida también relacione el código binario con la dualidad universal ,estaba teniendo un ataque de existencialismo no lo se la verdad pero todo esto venía con un poco de depresión , luego llegue a asustarme lo que escribía sentia q debia de destruirlos y cogí una tijera y los corte en mil pedacitos y lo bote a la basura un poco asutado luego de eso me dije que necesitaba un respiro y fui a mi barrio donde encuentro a todos mis amigos y poder fumar haber si alguien me invitaba y haci poder relajarme y dada la casualidad mis amigos se encontraban ahy , llenaron una pipita y fume un poco como para que alcance para todos , em pocos minutos me senti aliviado y relajado me senti muy bien pero despues nos dirigimos a comprar mas marihuana y en el transcurso de ir me senti algo diferente algo extraño como si una duda me molestara , como un presentimiento extraño au nno era miedo ya que sentia q todo aquel q estaba a mi alrededor estaba siendo atrapado por mi energia luego un niño me dijo oye haber tocalo , y el niño se referia a que le tocara ami amigo q estaba jugando fifa en su celular y bueno yo noce xq hize caso al niño pero lo agarre de los hombros y vi su juego y cuando lo vi distingui que yo era el q jugaba el partido le deje de tocar porque me senti extraño era como si yo fuera mi amigo como si me hubiera conectado con el , después de separarme el me pido q le vuelva a tocar porque conmigo jugaba mejor y bueno la verdad q eso me pareció muy pero muy extraño . ahora después de eso llegamos al lugar y compramos maria y aun sentía un presentimiento extraño.
    Nos dirigimos a un centro arqueológico que queda cerca por el lugar a 10 minutos caminado la cual es un lugar campo abierto muy bonito , yo sentía q no tenía q ir , presentía q algo pasaría allá arriba y me opuse les dije a mis amigos que queria subir xq sentía algo y ellos me dijeron q va a pasar si siempre vamos , y en verdad íbamos siempre , bueno me convencieron subimos y nos sentamos en una ronda encima del pasto sacaron la bong y empezaron a fumar , y les juro que no quería fumar porque presentía que algo pasaría pero ya estábamos arriba y todos me miraban y ya pues fume un poco consta fue poco lo que fume y luego le pase a sgt ,bueno pasaron minutos y todo bien me volvió a tocar pero ya no quise les dije q no y bueno todo normal ellos estaban tranquilos riéndose y también escuchando música , 5 minutos mas y luego mi amigo q estaba sentado al lado izquierdo me empezó a decir q no podía respirar y yo le dije q no se preocupe que en realdiad si esta respirando y no pasara nada , luego 1 minuto mas de nuevo me dice que no siente su respiración y se desespera y le dije nada más otra vez que se calmara y bueno asi me dijo por 3 ocasiones, luego otro amigo se paro y empezó a amirar el cielo y dijo “YO VEO JUPITER” y se quedo mirando el cielo yo les juro que estaba un poco extraño pero no tenia miedo luego poco a poco senti que todos se sincronizaban en sus movimientos y era muy extraño , luego mi otro amigo q estaba ami derecha me mira preocupado y le pregunte que pasa o que esta pasando y me dice claramente “TE ESTAS PEGANDO ” y en me miro fijo al piso y escupió al piso lentamente y se quedo mirando el piso como petrificado ,luego el siguiente amigo me miro y escupió al piso y también se quedo petrificado mirando al piso y asi todos mis 7 amigos q estamos en ronda escupieron al piso en orden y se quedaron quietos mirando el piso , Yo me asuste en ese momento y les dije “CARAJO QUE ESTA PASANDO “les grite fuerte que pasa no entiendo y luego ellos lentamente se levantaron como robots como si fuera una pelicula aumentada a una velocidad incomprensible ósea tan rápido mis amigos se movían que los veía como robots y sus bocas estaban cerradas no hablaban solo se movían como unos malditos robots , era muy rápido solo les pongo el ejemplo de una película cualquiera acelerada a su máxima velocidad , pero en mi caso las bocas de mis amigos no se movían era como si estarían pegados y se movían descontroladamente x todo el lugar y yo seguía sentado en el pasto .
    Bueno mi amigos la parte más traumática no fue eso , ya que solo les explique mi visión , ahora les digo que tambien me acompaño mi inconsciente o noce que carajos era pero ala vez q la gente se movía a tal velocidad mis pensamientos se aceleraban y yo era como el oyente de mis pensamientos digamos si mis pensamientos eran lentos mis amigos empezaban a moverse lentamente segun mis pensamientos y si mis pensamientos eran rapidos osea me refiero a mis pensamientos sin vacio osea no podia detenerme era muy pero muy rápido o simplemente rapido , osea no podia tenerlo porque no podia tener un vacio en mi mente, estaba atrapado crei q podia controlar a las personas en sus pensamientos osea como involucrarme en su psiquis y modificar el mundo externo según eso pero el problema era me olvidada cada segundo que pasaba era un pensamiento completo la cual lo olvidaba y dejaba pasar el sgt pero todo era en un mismo contexto , no se mezclaba papas con carros , mis pensamientos de ese dia eran netamente sobre el universo y sus secretos sobre que es la consciencia etc sentía que alguien me brindaba información muy compleja la cual yo empecé a aceptarlas como tal , soporte ese trance alrededor de media hora como yo lo percibí , no podía hacer nada más que solo soportar escuchar esas ideas sobre la existencia y dios etc pero ala ves el olvido me lo arrancaba y ya no podía recordarlas era como una subida de conciencia , sinceramente fue trashumante ya que ahy no acabo todo . luego llego un punto donde todos dejaron de moverse y se detuvieron en lo que se movían era como si el tiempo se hubiera detenido y mi cerebro se callo sentí el silencio más profundo mas hermoso q jamás experimente , sentí la paz absoluta la conexión total con el universo en ese momento solo en ese momento sentí gozo por lo que me había pasado , esa paz o ese silencio en mi mente y el tiempo detenido me duro solo un par de minutos luego todos mis amigos se acercaron aceleradamente donde yo estaba y me miraron todos fijamente a la cara todos estaban parados mirándome y yo sentado todo tramado porque de nuevo empezó a acelerarse e tiempo y mis pensamientos junto con la velocidad excesiva de mis amigos entonces en ahy tuve una idea antes que todo se vuelva a descontrolar me dije que tenia q engañarlos porque tenia que salir de ese lugar , y tome valor me pare y le cogí de los hombros a un amigo y locamente todos empezaron a detenerse y a recuperar su estado normal y empecé a escucharlos con normalidad , y en ahy les dije amigos tengo 100 soles vamos abajo que yo invito , bueno todos dijeron que si normal , y nos movimos del lugar .
    Luego cuando todo estaba bien regreso de la nada el efecto escuchaba a mi inconsciente sus pensamientos pero era todo sobre el universo y todo de nuevo se volvió rápido , percivia el tiempo muy acelerado y me desespere , no podía controlarlo porque no era capaz de recordar solo profundizaba el tema no podía pensar en otra cosa que en eso y en eso me pareció tan traumaste el no resistí y acepte que todo era irreal acepte ese paradigma lo acepte tanto diciendo ya q esto no puede ser real entonces es un sueño y blun mi mente cambio de repente deje de sentir mi cuerpo no tenía sentimientos no sentía nada de nada solo mi existencia como si todo fuera una ilusión y entonces corrí como loco creyendo q era un sueño pero luego me venía la realidad y dudaba entonces me recordé de mi ex enamorada decidí buscarla pero ella vivía lejos así q solo corrí por el lugar era de noche no había gente mis amigos estaban como robots parecía que no se dieran cuenta de lo q me estaba pasando , en eso pensé que debía de masturbarme para poder botar toda esa energía acumulada me escondí y empecé a masturbarme pero no podía sentir, como impotencia me desespere porque a la vez mi inconsciente no dejaba de pensar y eso era desesperante y sentía q todo me incomodaba mi ropa todo así q me desvestí me quite todo estaba totalmente desnudo y a la ves despertó , pero no sentía vergüenza miedo ni placer nada ni dolor porque en un momento me adentre en unas espinas y nada no sentía dolor . entonces de nuevo crei q era un sueño y dije aprovechare que estoy en mi sueños como si fuera un sueño lucido mi mente se aquieto y no escuchaba mi inconsciente o mis pensamientos estaba consiente pero creyendo que era un sueño asi que corrí desnudo por la calle y en eso mis amigos se detuvieron porque ya no se movían como robots y se asustaron muy fuerte creían q los mataría y en eso me frustre de nuevo y quise meterme a una casa para poder buscar una mujer y poder mantener relaciones sexuales pero todo estaba cerrado en eso golpee una puerta grande y salieron gente q estaba tomando y en eso 2 hombres me empujaron y me golpearon en la cara, pero yo no sentía dolor y en eso me pare y solo decidí acabarlos me invadió las ganas de defenderme y me enfrente a ellos , mientras los veía de nuevo todo comenzaba a moverse como robots en eso me concentre y logre con mi ira que todo se ralentizara como en cámara lenta , y les juro que lo veía como matrix los dos sujetos se movían a velocidades lentas en realidad toda la gente que estaba viendo , y locamente como podía ver sus movimientos en cámara lente , sabia para donde caería el golpe y asi nada mas los esquivaba y los remataba los golpie muy duro muchas veces en la cara lo destroce el rostro de uno y al otro lo deje inconsciente sangrando de la nariz y sus familiares llorando entonces escuche que alguien me llamo voltee rápidamente y era mi amigo que estaba lejos tenia barba y parecía jesus lo relacione así de automáticamente y en eso me rendí y me arrodille ante el mirando el piso , luego de eso levante la cabeza y ya no estaba (CABE RECALCAR QUE YO ME CONSIDERABA ATEO HASTA ESE DIA Y LA FRASE DE “El estudio de la filosofía te vuelve ateo pero la profundidad de la filosofía te conlleva a la religión ” la llevo siempre en mi ). Luego de arrodillarme me levante y me dirigí hacia unas gradas todo paranoico y triste por lo que había hecho los dos hombres estaban sangrando de la nariz y de la boca y bueno me senté pensando en lo que había hecho como tomando consciencia de nuevo , pero de nuevo el efecto y la visión empezaba otra vez y me desespere otra vez y dije que quiero dormir y me recosté en el piso desnudo para poder dormir pero nada . no podía dejar de ver todo como robots como si el maldito tiempo pasara 5 veces más rápido , lo pienso y digo hubiera sido mejor que solo escuche mi pensamiento pero que mi visión no quedara afectada , hubiera sido genial o bueno no genial pero menos traumático . la cuestión es que llego la policía y un joven me presto unas prendas y me subieron a la policía en eso cuando me interrogaron me preguntaron qué paso y yo no podía hablar era como si algo me lo impedía y en eso con tanto esfuerzo dije que consumí éxtasis noche porque lo dije , porque en realidad lo que quería decir era marihuana pero no lo podía decir mi boca se trababa , luego le dije q sufría de esquizofrenia y me invente toda esa mierda porque ya estaba recuperando conciencia de rato en rato . así que me llevaron y de nuevo todo empiezo a encontrar patrones en las conductas de los policías y en mi mente parecía q los controlara como no pida hablar le dirigí con las manos hacia mi casa y luego me soltaron y llegue a mi casa mis padres traumados por lo sucedido ellos sabían q consumía marihuana por mucho tiempo .Los policías se fueron no hubo cargos de nada para mi me había salvado . Luego en mi casa me daban esos ataques de visión rápida de rato en rato le abrase a mi madre y le dije que me encerrara y q no quería salir porque haría daño a la gente . luego le pedía a mi madre que quería volver a nacer , que quería entrar en su vientre y en ese ataque de tristeza y locura me dormí .
    Al día siguiente me desperté como si nada no tenía esos ataques repentinos pero sentía que algo había cambiado en mi me sentía igual como la semana que no había fumado , asi todo paranoico etc. Después de ese día decidí no probar marihuana y pasando 1 semana de lo ocurrido me sentía aun abrumado sentía como si el universo conspiraba en mis decisiones , sentía que se materializaba lo que pensaba , hasta lo que escribía , hice pruebas , sin entrar en detalles le diré que tenía efecto en el mundo lo que escribía pero luego me entraba pensamientos sobre dios , y dije Si dios no interviene en proceso natural del hombre , pero yo aunque tenga la oportunidad , y me quede con ese razonamiento que no debía de intervenir en el proceso natural , y que si intervenía eso solo trae caos , y por algo el libre albedrio del hombre . bueno en fin , aún seguía sintiéndome extraño como unido al todo como si fuera parte del todo , y me sentía bien de rato en rato pero había algo q me carcomía por dentro tenía miedo a desaparecer , esta con depresión . y un día como cualquiera subí al combi de mi ciudad para movilizarme un hombre subió parecía esos hombres que venderán algo , y bueno no le tome mucha importancia y de la nada le vi y abrió un libro supongo q era la biblia o noche nos miró a todos y dijo “SI AUN ASI CONCIENTE LO HACES ,MORIRAS PERO SI RESITES SE TE OTORGARA LA CORONA DE LIBERTAD ” y se cerró su libro y se bajó sin más que decir no vendió absolutamente nada .
    Y dije waoo supongo que tengo que resistir sino me muero jajajaj y no quería correr riesgo , el problema era q no sabía cuánto tiempo y era estresando porque deduje que no tenía que tener relaciones sexuales durante un tiempo ya que eso es el éxtasis y averiguando lo que me paso creo que sufrí un bastardo despertar de mi conciencia jajaja y bueno estuve así resistiendo hasta que hace poco me canse y lo hice tuve relaciones y no morí supongo que no moriré más adelante ajjajaj y volví a probar marihuana hace poco extrañándola y ya no me da el mal viaje . pienso que obtuve mi libertad espiritual no lo ce porque no me creo alguien con poderes tampoco un dios ni un elegido pero creo que estuve en el lugar y momento preciso .
    Lo que aprendí de todo este trance q me duro casi 1 año es que la bondad te vuelve débil y te unifica al universo , y eso no es la LIBERTAD , la Libertad es la separación de todo y de todos , consiente mente de que nacimos espíritu unificado sin conocer la maldad nacimos como perfección , pero la libertad consiste en no materializar lo que se piensa , las vibraciones de un persona que obtuvo la libertad es no vibrar junto con la humanidad , soy lo que soy según mi voluntad , no hay miedo a los pensamientos malos , ya que los aceptas si problema ya que no se materializara en ningún momento , y eso es lo que me paso viviré con libertad gracias al todo ajjajaj .

    Un consejo si alguno de ustedes pasa por lo mismo que pase no se dejen llevar por paradigmas que tu mente acepta con facilidad en ese estado de gnosis , y por favor no alterar el proceso natural de las cosas solo piensen se puede pero no se debe ya que eso se llama magia del caos y trae consecuencias al que lo practica . Buena vibra a todos y que dios no se molesta cuando lo insultas 😉 es la mente hereje nada mas solo se consiente que dios existe , pero no se molestara por que tengas una mente hereje o sucia en ese estado de conciencia solo acepta tus miedos como tal , acepta que tienes ansiedad , no luches contra ellos , porque si luchas contra ellos , son dos cosas te volverás loco o te suicidaras a si que no te importe tu mente porque la carne es imperfección asi q dios no se molesta jajajaj yo lo supere de esa forma mi mente se hiba contra dios pero yo luchaba contra esos malos pensamientos y me iba peor me sentía mas atrapado , asi q no luchen contra el ego , porque se divertirá con ustedes jeje SOLO ACEPTEEEEEEENN

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 659 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 149 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 139 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas

0 94 vistas
En Israel se esta realizando el primer ensayo clínico en el mundo para probar los beneficios de la marihuana medicinal en los jóvenes con autismo